En el velo del misterio todo puede pasar, las personas cambian su identidad y se crea la atmósfera perfecta

para que surja un amor prohibido, un amor con fragancia a Forbidden Kiss. La adrenalina de romper las reglas, el peligro combinado con la sensualidad de vivir una aventura, emociones que se conjugan en un frasco con una pócima de amor.

Esta fragancia logra su mezcla única con toques florales de Frangipani y peonias, mezclado con la fuerza del café, la madera y la pimienta negra, terminando con el toque de dulzura de la vainilla. En la misma, se encuentra la historia de un beso prohibido, entre dos jóvenes que se desenvuelven en un juego clandestino de pasión y secretos.

Forbidden Kiss es otra cara de AMOR AMOR de Cacharel, porque como en el amor, la fragancia posee varias facetas, y en esta se expresa el lado más oscuro y atrevido del reconocido perfume. Ideal para reflejar el lado misterioso y seductor de quien lo lleva.

Así, Cacharel continúa ofreciendo la fragancia perfecta para cada momento, ofreciendo una amplia gama de esencias creadas con los más finos aromas, para acompañar a la mujer venezolana en todas sus facetas. Este Halloween, vendrá acompañado de la emoción de un beso prohibido con AMOR AMOR Forbidden Kiss.