Loading...
Loading17...

Nabel Martins presentó Flowerland en un TÉNCUENTRO celebrado en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

En una tarde de té y amigos, Flowerland,

la nueva colección de la reconocida diseñadora Nabel Martins fue presentada por primera vez en los espacios del restaurante Foodie Bar. En el marco del TéEncuentro organizado por Eurobuilding Hotel & Suites Caracas para apoyar el talento nacional, se disfrutó de un grato compartir donde se conocieron nuevas tendencias.

Los asistentes, pudieron presenciar de cerca la nueva propuesta que ofrece la diseñadora caraqueña para la primavera verano del 2016. Entre encajes y transparencias, la seducción y magia de las flores se expresó en prendas confeccionadas con gran cuidado en los detalles, buscando siempre resaltar la silueta de la mujer.

Flowerland, se inspiró en la belleza de la naturaleza y en la pasión y poder femenino, creada para vestir a la NM Woman, una mujer fuerte y segura de sí misma, siempre elegante y sofisticada.

La velada, inició con unas palabras de la Gerente General de Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, Tachy Molina, donde reafirmó el compromiso de la organización con el talento nacional, para luego darle paso al desfile mientras los invitados disfrutaron de una tarde de té y postres.

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas se mantiene en la búsqueda de crear plataformas para continuar aportando en el desarrollo del país. Con esta serie de eventos, brindan un espacio para que la moda venezolana se impulse y sea vista como una opción con calidad de exportación.

Para conocer más, recuerda visitar el portal hoteleuro.com y todas nuestras redes sociales:

 @Eurobuilding
 @Eurobuilding Hotels
 @Eurobuilding

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: