Print this page

Déjate llevar por la seducción de las flores con Flowerland de Nabel Martins

La propuesta ideal para esta Primavera/Verano 2016


 Una vez más, la diseñadora Nabel Martins presenta a su público una nueva colección, donde los colores primaverales sirvieron de inspiración y las flores son protagonistas. Estos elementos se unen para crear una estética fresca y femenina para el 2016, sin perder la elegancia característica de la marca.

La delicadeza de la naturaleza se hace presente en una diversidad de  texturas mediante materiales que hacen de lienzos para dibujar la feminidad. Organiza, brocados, Groo, Encajes, Shantung de seda entre otros, conjugan prendas únicas que resaltan la belleza de la mujer.

Flowerland contiene en su esencia la seducción de los juegos de transparencia del encaje y el magnetismo que derrochan las flores con sus colores vibrantes, como el rojo, azul, vino tinto, beige y morado; colores que se unen al blanco y negro característico de la marca.

Tomando como partida la forma de los pétalos, se buscó evocar su silueta en las faldas, creadas al experimentar con cortes que brindan volumen y caída en cada movimiento. Este, es solo uno de los elementos con los que se crearon piezas que aportan un aura de seducción y seguridad a quien las lleve.

La diseñadora se inspiró en una mujer capaz de darle a lo clásico un toque ecléctico, una mujer que conoce su verdadera belleza. Su #NMwoman lleva el buen gusto con ella e inspira a cualquiera.

 
Déjate llevar por la seducción de las flores con Flowerland de Nabel Martins
Redaccion

Rumberos.net