Caracas, octubre de 2015.- La modelo, actriz y diseñadora panameña María Luisa Pretelt está en un gran momento de su vida,

acaba de lanzar su primera colección de joyas MLPIECES, que resalta su estilo rockero y que pronto llegará a Venezuela.
 
La panameña desarrolló interés en la creación de joyas al ver que no encontraba exactamente lo que le gusta usar y queriendo hacer llegar a chicas una pieza que las haga sentir únicas y fuertes.  Los diseños de esta colección están inspirados en la moda, la naturaleza y por supuesto la cultura rock & roll con la que la modelo se siente muy identificada.
 
Llenas de un estilo único, las piezas están compuestas de metales preciosos, piedras semi-preciosas, perlas de agua dulce y cuero, todo importado de diferentes partes del mundo.

Las piezas de esta primera colección se pueden encontrar en Panamá, Miami, muy pronto en Venezuela y en su página web www.mlpieces.com.
 
Maria Luisa Pretelt  se encuentra radicada actualmente en Miami Beach. Comenzó su carrera a los 16 años modelando en pasarelas y haciendo teatro en su país. Participó en Miss Panamá, quedando como 1ra finalista y ganó “Mejor Cuerpo” y “Mejor Pasarela”.
 
Además de tener talento en las pasarelas, esta joya panameña también es Licenciada en Negocios Internacionales. Fue protagonista del video musical “Liv It Up” de Pitbull y Jennifer López y ha tenido personajes en las series americanas Burn Notice y The Glades, como en las novelas Eva Luna de Univisión y Aurora, Alguien Te Mira y El Fantasma de Elena de Telemundo.
 
Puedes seguir los pasos de esta modelo, actriz y diseñadora en sus redes sociales y estén atentos que pronto llegará a Venezuela MLPIECES para robarse todas las miradas.

Página web: www.mariapretelt.com / Twitter & Instagram: @mariapretelt
Página web: www.mlpieces.com      / Twitter & Instagram: @mlpieces