La prestigiosa empresa de espectáculos Profit Producciones confirmó la visita de la agrupación norteamericana BackstreetBoys a nuestro país para febrero del 2009, luego de 7 años de ausencia de tierras venezolanas.

El concierto de Backstreetboys se realizará el próximo 27 de febrero en el Estacionamiento del C.C.C.T. La visita de esta banda norteamericana se incluye dentro del tour “Unbreakable”, título que le da nombre a su más reciente álbum, el sexto de su discografía, el cual mezcla varios estilos musicales, combinando el sonido de los BSB de los noventa con un pop rock lleno de guitarras.

Las entradas para este concierto cuya preventa comenzará el 12 de diciembre próximo, a partir de los 290 Bolívares Fuertes se realizará en Esperanto San Ignacio, Hard Rock Café del Sambil y a través de la página www.profitproducciones.com

Backstreet Boys Unbreakable World Tour 2009 promete ser una de las presentaciones más exitosas de todos los tiempos, en la cual se podrá escuchar temas como  “Everybody  (Backstreet back)”, “Show me the meaning being lonely”, “As long as you love me”, “Quit playing games (with my heart)”, “The shape of my Heart”, “I want it that way” y “Get Down (You´re the one for me)”, entre otros.

Hace más de 15 años esta banda redefinió el panorama de la música moderna. Desde entonces ha vendido más de 75 millones de discos a nivel mundial. La banda formada en abril de 1993, sus miembros iniciales fueron Nick Carter, Howie Dorough, A.J.Mc Lean,, mas tarde se sumaron los primos Kevin Richardson (quien dejo la banda en el 2006) y Brian Littrell.

En la actualidad los BSB se encuentran recorriendo el mundo, promocionando su más reciente material discográfico, del cual se extrae el primer sencillo “Inconsolable”, el segundo sencillo “Helpless when she smiles”, además de otros temas como “Any other way” y “Everything but mine”.