Este sábado a las 7:00 pm… Fabiana Viloria, Annie Fuenmayor y Virginia Álvarez mostrarán sus cualidades artisticas en »LA MAGIA DE SER MISS» 2015


 Este sábado continúa “La Magia de Ser Miss” con la animación de Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos,  a partir de la 7 pm, por Venevision. En esta segunda entrega, se inicia la competencia por la corona de Miss Venezuela 2015  y quedarán al descubierto las cualidades artísticas y el rostro  humano de las 24 participantes.

Fabiana Viloria, Annie Fuenmayor y Virginia Álvarez son las primeras candidatas a Miss Venezuela 2015, que mostrarán aspectos resaltantes de su personalidad y sus cualidades artísticas en producciones especialmente preparadas para ellas.

Tres destacadas personalidades se encargarán de evaluar la actuación de las  participantes en cada disciplina  artística. Ellos son: Nina Sicilia Miss Internacional 1985, el actor y dramaturgo Javier Vidal y Francisco León Mister Venezuela 2004, además de animador y cantante.

“Es una gran satisfacción iniciar por 2do año consecutivo el seriado La Magia de Ser Miss, donde no sólo conocerán a detalle a las candidatas al Miss Venezuela sino una gran oportunidad de resaltar los valores que han hecho distinguir a las mujeres venezolanas en el mundo, en el marco de la Temporada de la Belleza”, dijo Jonathan Blum Presidente de Cisneros Media.

Cabe destacar,  que nadie conocerá la puntuación del jurado calificador hasta la noche final del Miss Venezuela, donde la chica que acumule mayor número de votos, recibirá un premio como reconocimiento al talento que dejó al descubierto, en las diferentes ediciones del seriado.

Sin duda, un programa con muchas sorpresas y que en cada edición irá descubriendo los secretos y “La Magia de Ser Miss”, de las aspirantes a la corona,  que en la actualidad ostenta  Mariana Jiménez. Con la Producción Ejecutiva de Luis González y Helena Rosas, Producción General de Andrés Malave bajo la supervisión de la VP de Variedades a cargo de Hugo Carregal.

No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso,  a través de missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela: Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.