Loading...
Loading17...
Cargando...

Mariam Habach y Ana Cristina Díaz Del Centroccidental al Miss Venezuela

Este fin de semana se realizó la selección oficial del Miss Venezuela, y dos de las jóvenes preparadas en Lara

por la organización Señorita Centroccidental, figuran entre las aspirantes a la corona que se entregará el ocho de octubre ***

Centroccidente triunfó en la selección final del Miss Venezuela la noche de este sábado primero de agosto, con la inclusión de Mariam Habach y Ana Cristina Díaz en el cuadro de 24 aspirantes oficiales al magno evento de la belleza nacional, que se realizará el ocho de octubre.

Las dos jóvenes llegaron a la Quinta Miss Venezuela junto al grupo de concursantes preseleccionadas en el Señorita Centroccidental, el certamen local que las preparó durante seis meses para llegar a Caracas con conocimientos de pasarela, oratoria, comportamiento social, foto pose y, por supuesto, la preparación física necesaria para lograr las medidas perfectas.

El concurso con sede en Barquisimeto, presidido por el doctor Javier Gómez Contreras, envió a ocho de las ganadoras de su edición 2015, y fueron la tocuyana Mariam Habach y la trujillana Ana Cristina Díaz, las elegidas por el zar de la belleza, quien consideró al grupo de Centroccidente el mejor entre el resto de los casting regionales que sólo lograron incluir a una de sus candidatas.

Esperan bandas

Ana Cristina Díaz llegó al primer casting de la temporada 2015 de Señorita Centroccidental, que se realizó en noviembre de 2015, mes en el que comienzan los chequeos de esta organización que tiene pase directo al Miss Venezuela desde hace 16 años.

Díaz cuenta con 23 años de edad, cuenta con 1.78 de estatura y acaba de culminar sus estudios de Arquitectura, carrera que cursó en Mérida y posteriormente se mudó a Barquisimeto para iniciar su preparación rumbo al Miss Venezuela.

Por su parte, Mariam Habach se sumó a las filas del Centroccidental en enero, luego de terminar su sexto semestre de Odontología en Valencia.

La tocuyana de 19 años y 1.80 de estatura, es además cantante y bailarina, cualidades que demostró durante su paso por el concurso local y con las cuales se coronó como Señorita Integral y Señorita Centroccidental 2015.

Estas dos jóvenes esperan recibir las bandas de los estados que representarán, durante la presentación a la prensa que se realizará el próximo sábado 15 de agosto en el Estudio 1 de Venevisión.

Durante la historia del Señorita Centroccidental, la ganadora de la corona siempre ha llevado la banda del estado Lara, por lo que se espera que Mariam Habach represente a la tierra de los crepúsculos, y que Ana Cristina Díaz sea acreditada con uno de los estado de Centroccidente.

También participan

Maydeliana Díaz, Karelis Oliveros, Andrea Rosales, Annelia Martínez, Jessica Duarte, Gessica Fiume, Katherine García, Fabiana Viloria, Jennifer González, Génesis Saavedra, Valeria Vespoli, Arianny Barrios, Herlyz Alejandra Ruíz, Anne Fuenmayor, Paula Schmidt, Elizabeth Coello, María José Brito, Alvany Goncalves, Katherine Oliveira, Mariana Méndez, Fabianny Zambrano y Virginia Alvarez, son las otras candidatas oficiales al Miss Venezuela 2015.

Desde este fin de semana y hasta el mes de octubre, podrán seguir la preparación de las concursantes a través de los diferentes episodios de “La magia de ser miss” que se transmitirán cada sábado a las siete de la noche por Venevisión.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad