NIMROD Inc presenta su nueva colección cápsula femenina 2015:

Bluemoon, inspirada en el fenómeno astronómico, compuesta por piezas hechas a la medida

El fenómeno astronómico blue moon (luna azul) es conocido como la segunda luna llena que ocurre durante el mismo mes del calendario gregoriano. A lo largo de la historia, la mujer estuvo relacionada con nuestro satélite natural, inspirando mitos y leyendas antiguas. Dado el misticismo que posee este astro se quiso interpretar en una colección studio, enfocándose en el color azul como punto de partida y la practicidad de la mujer para de pasar del día a la noche y conservar ese espíritu místico que la determina.

Esta colección está compuesta por 12 looks hechos a la medida. En el desarrollo de esta colección se enfatiza el uso de materiales como cuero, cashmere, denim, y textiles de sastrerías como glen plaid; asimismo convergen a la perfección azules, marrones, grises y negro.

Bluemoon es una serie basada en camisas con extensas solapas que crean siluetas orgánicas alrededor del cuello, coat dress en combinación de textiles y pantalones de talle alto. Por otro lado, vale la pena mencionar que por primera vez la marca abrirá una línea de jeans hechos a la medida.

“Con esta colección la marca da inicio a una línea de studio donde las clientas podrán adquirir las piezas a la medida. Cabe destacar que en el tiempo que lleva de existencia la marca no se había incursionado en este tipo de propuestas”, afirma el diseñador.

Todos los pedidos de esta colección se llevarán a cabo únicamente en el workroom de la marca ubicado en la 4ta. Avenida de Los Palos Grandes, Caracas. Las clientes deberán reservar con previa cita comunicándose a los +58 414-9376024/+58 212-3252624 o a través del contacto en la página web www.nimrodinc.com.

En el photoshoot:

-Creative director: Nimrod Fonseca
-Model: Dina Kruglyakova
-Photographer: Marvin Vargas
-Hair and make up: John Yánez
-Shoes: Ezio

ACERCA DE NIMROD INC

NIMROD Inc es una firma homónima de indumentaria venezolana que nace en Caracas en abril de 2012, creada por Nimrod Fonseca.

NIMROD Inc surge de la convicción de poder vestir a hombres y mujeres de estilo cosmopolita con identidad global, demandantes de indumentaria para todo tipo de climas y capaces de adaptarse a diferentes espacios y latitudes. Todas las piezas son diseñadas y confeccionadas con una firme atención a lo estético y funcional, ADN característico que representa el made in Caracas. Actualmente, todas sus piezas están disponibles en la página web www.nimrodinc.com y en el workroom en Los Palos Grandes, Caracas.