La marca nacida en el estado Carabobo,

se lanza a la conquista del certamen más importante del país, el Miss Venezuela.

De la mano del Zar de la belleza Osmel Sousa este año nuevamente repite ANDARTU como marca oficial que vestirá durante toda la temporada de la belleza a las aspirantes al anhelado cetro de la noche más linda del año.

La temporada de la belleza comenzó y el evento más próximo es el Miss Venezuela Mundo, y esa noche ANDARTU tendrá el honor y el compromiso de hacer el opening y la presentación en traje de baño.

Con un estilo sexi y vanguardista, Isabel Rodriguez, directora creativa de la marca manifiesta sentirse orgullosa de haber logrado abrirse campo entre tan importantes diseñadores del país con talento y calidad para engalanar la belleza de la mujer venezolana. “estoy comprometida con mi país, y el miss Venezuela es un gran reto, no puedo adelantar mucho, pero solo les puedo decir que ofreceremos mucho color , con el brillo que siempre tienen las piezas ANDARTU, que a lo largo de nuestra trayectoria lo que estamos seguros es que nuestros vestidos tienen de todo, son sexys, son fáciles de llevar, te sirven para cualquier evento y las chicas andartu siempre estarán bien vestidas” , manifestó Rodriguez quién llega al Principal certamen del país después de tener varios años siendo la marca oficial del concurso regional Miss Carabobo.

Desde hace 25 años los sueños de una amante del buen vestir se comenzaron a transformar en una realidad que sin saber como se desarrollaría, hoy en dia le llena de orgullo defender desde esta  tribuna el diseño de moda venezolano con calidad de exportación.

Para este año lleno de color y movimiento en el mundo de la moda, presentamos La colección DIVAS DEL VERANO, para revestir de color la piel de la mujer venezolana que siente pasión por la moda. “Las curvas de nuestras mujeres son particulares y se diferencian de todas las mujeres del resto del mundo, razón por la cual hemos hecho un trabajo minucioso para que todo luzca y se realcen nuestros atributos” , aseguro Isabel.

ANDARTU tiene planes de expansión e internacionalización, muy pronto con su esperada apertura en Caracas y destinos como Panama, República Domincana y Miami , están en la mira de el equipo que defiende la marca.

Actualmente las sedes están en la ciudad de Valencia, en el Centro comercial metrópolis y la mansión ANDARTU ubicada en la Urbanización el Viñedo.

Andartu cuenta en Caracas con el Licenciado Osman Aray para representar a nivel de RRPP la marca y atender cualquier solicitud de los medios de comunicación.  

Este domingo 28 de Junio ANDARTU estará presente en el salón de moda 100% chic que dirige Titina Penzini y que en esta edición lleva por nombre SUMMER PARTY, razón más que suficiente para que desfilen  las DIVAS DEL VERANO ANDARTU.