Las doce candidatas que se disputan la corona del Miss Venezuela Mundo se harán presente los días martes,

miércoles y jueves en los programas «Portada’s y Atómico», respectivamente. Como parte de las actividades previas al concurso Miss Venezuela Mundo 2015 y para que el público vaya conociendo un poco más de la personalidad de cada una de ellas y del proyecto de Responsabilidad Social, que elaboraron y que les permite competir por la banda de «Belleza Responsable», que les será entregada la noche del 04 de julio, de la mano de la VP de RSE de la Organización Cisneros.  

Las doce participantes serán divididas en grupos de cuatro, que cada día se enfrentarán al panel de periodistas, de la popular sección «Se armó La Tramoya» del matutino de Venevision, «Portada’s».

Igualmente, durante las tardes del martes, miércoles y jueves, las podrán ver en «Atómico», co-animado junto a: Mariana Álvarez, Natalia Moretti, Alfredo Lovera y Joshua García, a partir de las 3:00 pm.

Así que a partir de mañana podrán ver a: Ada Lucia Bravo, Katherine Perroni, María José Brito, lany Sarcos, Marianna Cedeño, Alexandra Martínez, Priscilla Cardozo, Lorent Vergara, maría José Duque, karielys Cuadros, Rossana Gil y Anyela Galante durante las mañana en «Portada’s» y en las tardes en «Atómico».

Foto: Cortesia @MissVzla