Por séptimo año consecutivo regresa, al estacionamiento del CCCT, la fiesta intercolegial que desde hace seis años es tradición en nuestro país  

 El Intercolegial de Gaitas» producido por SOLID SHOW PRODUCCIONES es sin duda una de las rumbas más importantes en época navideña. En los últimos 6 años grandes estrellas de la música -nacionales e internacionales- se han encargado de cerrar con «broche de oro» este evento que cada temporada va tomando importancia y reconocimiento. El primer año se contó con la presencia del multiganador del Grammy, Juanes; luego el talento nacional resaltó en este evento con la presencia de Roque Valero y Desorden Público, en el 2.004 le tocó el turno a Nathalia Lafourcade para en el 2005 darle paso a Vico C y Calle Ciega. En el 2.006 el grupo colombiano Sanalejo, Caramelos de Cianuro y Full Latino dieron su toque inolvidable… El año pasado Hany Kauam y Los Mackediches –Chino y Nacho- fueron quienes celebraron junto a los grupos estudiantiles participantes y público en general, la llegada de la Navidad.

 

El próximo domingo 30 de noviembre, a partir de las 3 de la tarde, nuevamente en el Estacionamiento del C.C.C.t,  grandes exponentes del reggaeton serán quienes prendan la Rumba Intercolegial de Gaitas de este 2008,  nos referimos a: Tito “El Bambino” y Alexis y Fido, mientras que por Venezuela estarán Franco y Oscarcito, L’Squadron.

 

Es importante resaltar que: Colegio Agustiniano Cristo Rey, Canigua, Champagnat, Claret, Cristo Rey De Altamira, Don Bosco, El Ángel, El Peñón, Emil Friedman, La Salle La Colina, Los Arcos, Los Campitos, María Auxiliadora, María Santísima, Mater Salvatoris, Nuestra Señora Del Rosario, San Ignacio De Loyola, San José De Tarbes La Florida, San Luis, Santa Rosa de Lima, Santiago de León, Santo Tomás de Villanueva, Simón Bolívar II, Valle Abierto, American, Instituto Andes y Academia Merici, son las 30 instituciones que participarán en este Intercolegial de Gaitas 2008. Los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de noviembre se llevarán a cabo las eliminatorias para la escogencia de los 10 colegios finalistas, debemos destacar que par alas las eliminatorias, que se realizarán en el mismo estacionamiento del C.C.C.T., la entrada es totalmente gratis.

 

Los boletos para el «Intercolegial de Gaitas 2008» tienen un costo único de 80 bolívares fuertes y están a la venta en: Tiendas Confetti de La Cascada, Galerías Prado del Este y Sambil y también en las Taquillas de Promoevento del Centro Comercial Sambil.

 

Si quieres disfrutar de una mega rumba en un ambiente sano y familiar, no puedes faltar al séptimo Intercolegial de Gaitas.

 

Para mayor información ingresa a:  www.solidshow.com