Por ahora puliendo al Mister Venezuela

Su trayectoria y profesionalismo  ha logrado posesionarlo como pieza clave y fundamental dentro de la Organización Miss Venezuela. Su trabajo por ahora está enfocado con  los hombres para luego continuar con las mujeres del Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela 2015

Más de treinta años en el mundo del estilismo y asesoría de imagen reposan en el background del estilista merideño Jesús Morales, quien con el paso del tiempo y sello de excelencia se ha convertido en pieza clave para la Organización Miss Venezuela, logrando así convertirse oficialmente en uno de los asesores de imagen con mayor credibilidad en nuestro país.
Desde hace rato Morales se ha entregado por completo a lo que será la “Temporada de la belleza 2015”, concepto que maneja Venevisión para el desarrollo de todos los eventos que conducen a conocer a los próximos triunfadores del Miss Venezuela y Mister Venezuela.

Desde que se inició formalmente la selección de los 14 aspirantes al título que actualmente ostenta Jesús Casanova como Mister Venezuela 2014, el trabajo de este estilista se ha intensificado con todo lo concerniente al proceso de cambio de look, imagen y asesoría para los jóvenes que comenzaron la ruta por conquistar el triunfo en dicha contienda nacional.
“Ya llevamos rato trabajando todo el seguimiento de imagen y look de los aspirantes al Mister Venezuela 2015. En esta oportunidad como ya se sabe estamos enfocados en descubrir mas allá de un Mister a un nuevo talento para Venevisión, pero es obvio que la imagen y presencia es vital en este tipo de espectáculos. Las nuevas tendencias y apostando a lo fresco y moderno en el hombre de hoy es importante en lo que se ha estado diseñando para cada muchacho. Más aún en esta oportunidad donde no solo se trata de tenerlos perfectos para una noche, pues el concepto del concurso exige en esta ocasión mas actividades frente a las cámaras dónde los aspirantes deben lucir adecuados en cada trabajo que vayan a hacer, sus pruebas de talentos, fotografías, visitas, entrevistas en fin. Y por supuesto al culminar con los hombres ya estamos listos para continuar con las mujeres tanto para el Miss Venezuela Mundo como para el Miss Venezuela 2015”.

Sin duda que su trayectoria ha logrado posesionarlo como uno de los profesionales en el arte del estilismo con mayor reconocimiento nacional e internacional, dentro de los cuales destacan 16 años laborando incasablemente en la transformación de hombres y mujeres que sencillamente quieren convertirse en Reinas y Reyes de este país, siendo pieza clave y fundamental dentro de la Organización Miss Venezuela, por lo que bien pudiéramos decir que es punto focal para que el “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, comience en mutuo acuerdo a decidir  el look, arreglo y asesoría que debe tener una Miss o un Mister a la hora de enfrentarse a las contiendas y los escenarios, haciéndolo desde hace rato acreedor de una distinción oficial en esta empresa.

Los nombres de grandes figuras del mundo del arte y el espectáculo que reposan en la lista de Morales como asesor y estilista oficial son innumerables, pero como él mismo afirma “Soy amante de innovar y buscar las nuevas tendencias, pero siempre destacando la esencia y personalidad de la gente sin caer en artificios que no le puedan favorecer. Osmel y yo tenemos una sinergia maravillosa, no entendemos muy bien a la hora de transformar a un hombre o a una mujer. Planteamos ideas, conceptos y se estudia meticulosamente a la persona, para luego emprender el trabajo. Creo que por eso ha confiado tanto en mí durante tantos años. Nos respetamos opiniones” apuntó.

Con el relanzamiento del concurso  Mister Venezuela desde el año pasado,  Sousa no dudó en asignarle una vez más la responsabilidad del look y transformación de los 14 chicos que se disputarían el título. “Me gusta mucho destacar lo moderno, pero siempre conservando la masculinidad del hombre, eso es un factor muy importante y que jamás se debe descuidar” señaló Morales.