Daniela Manzanares, María Fernanda Rodríguez, María Andrea Correa, Brenda Castillo, María José Brito,

Irene Baptista, Iriannis López, Valentina Gaeste,  fueron las que obtuvieron un pase, para ir a la Quinta Miss Venezuela, optar por una banda y participar en el magno evento de belleza nacional. El final del Miss Carabobo se realizó la noche del 30 de abril, en un reconocido hotel de Valencia y fue animado por Kerly Ruíz, Harry Levy y Alyz Henrich Miss Earth 2013.

Las aspirantes hicieron su auto presentación al  finalizar el opening y además desfilaron en traje de baño, traje flamenco y engalanaron el escenario con  trajes de Gala de diseñadores de la talla de: Giovanni Scutaro, Gionni Straccia, Franco Perna, Juan Fernando Mendoza, Douglas Tapia, Edgar Alfaro, Samuel Pantaleón, entre otros.

El dúo Carabobeño Montecarlo, fue el encargado de poner a bailar a los asistentes con sus más recientes éxitos musicales.

Entre los representantes del jurado destacaron: Richard Linares, Georges Wittels, Giovanni Scutaro, Katty Pulido, representantes de los medios de comunicación carabobeños, así como personalidades ligadas al mundo de la belleza  en la región.

“Estoy muy satisfecha con el grupo de carabobeñas que van a la Quinta, ésta edición del Miss Venezuela va a ser muy reñida, hay chicas muy bellas y preparadas”. Acotó Gisselle luego de la selección.

Fotos Cortesía: Noticias 24 Carabobo