Loading...
Loading17...

Elsa Hosk, el 'ángel' sustituto de Victoria's Secret (+Fotos)

Karlie Kloss y Doutzen Kross dejaron un vacío en Victoria's Secret que la marca ha comenzado a llenar con nuevos fichajes


Con la salida de Karlie Kloss y Doutzen Kroes de Victoria's Secret , el escuadrón de sensuales 'ángeles' estaba incompleto, así que la marca lo ha meditado unos meses y ha decidido fichar a Elsa Hosk.

Si no la ubicas una forma de hacerlo es porque ella fue la responsable del golpe que se llevó en la cara Ariana Grande durante el pasado Victoria's Secret Fashion Show. Todo fue un accidente en los ensayos y ambas quedaron en buenos términos al final de la pasarela, aunque sin duda no esperaba esa fama repentina. Elsa no es una modelo improvisada, conoce más de este sexy ángel.

Así comienza un día de trabajo para Elsa, lista para ser fotografiada en lencería para Victoria's Secret. La rubia tiene 26 años y es originaria de Suecia.

Elsa comenzó a trabajar para Victoria's Secret desde 2011, aunque fue este 2015 cuando se integró a la lista de modelos contratadas oficialmente.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: