Este viernes 10 de abril se realizará la Presentación a la Prensa de las  candidatas al Miss Noroccidental 2015, a partir de las 7:00 pm,

en la piscina del Hotel Inter en Maracaibo, estado Zulia con la animación de  Laura Montero Miss Zulia 2007 y María José Marcano Miss Costa Oriental 2014.

Gisselle Reyes directora del casting regional informó que: “Ese día la prensa conocerá las 40 representantes del noroccidente del país, que buscan llegar a la Quinta Miss Venezuela y participar en la edición 2015 de “La Magia de Ser Miss”.

“Las chicas del Miss Noroccidental recorrerán los medios regionales el martes 14 de abril” acotó Reyes. Como parte de las actividades previas a la elección que se realizará el próximo 25 de abril en el teatro «Lía Bermúdez». Además de las clases de preparación y el entrenamiento físico.

Toda la información sobre las participantes del Miss Noroccidente (Fotografías, nombres, edades), así como del resto de los  casting regionales al visitar www.missvenezuela.com  y las redes oficiales del concurso. Twitter: @MissVzla ; Instagram: @missvenezuela ; Facebook: MissVenezuelaOficial.

Foto: María José Marcano, Miss Costa Oriental 2014

Prensa Organización Miss Venezuela