Cuatro perfumes en cada colección para reflejar las múltiples dimensiones de la personalidad


Caracas.- Ralph Lauren es conocida mundialmente por ser la marca de la autenticidad y el encanto universal. Estas características trenzan un diseño atemporal, una calidad superior y un estilo de vida al que cada persona aspira. El concepto de Ralph Lauren es crear un estilo de vida que va más allá de la moda y de las tendencias.

Toda una nueva generación de jóvenes, damas y caballeros, ha descubierto el atractivo de la marca Ralph Lauren, y la han ido adoptando poco a poco con su colección Big Pony que es la versión divertida, fresca y diferente de la marca.

Por más de 35 años, las fragancias Ralph Lauren han desarrollado nuevos aromas que expresan personalidades fuertes y estilos de vida lujosos, con aromas clásicos y frescos que atrapan desde el primer momento.

Para los jóvenes seguros de sí mismos, la vida moderna se convierte en una aventura muy interesante y con múltiples dimensiones llenas de color. La marca Ralph Lauren, consciente de esta situación, quiere reflejar las diversas facetas de la personalidad con las Colecciones de Fragancias Big Pony para damas y para caballeros.

Los perfumes de la Colección Big Pony tienen personalidades muy vivas, juguetonas y energéticas. Todas constan de un dúo de ingredientes, pero cada una destaca por un énfasis único en tonos cítricos, frutales, verdes u orientales para establecer una clara identidad y un perfil diferenciado de cada persona: deporte, seducción, espíritu libre y estilo.

Big Pony para Damas

La mujer actual coordina su moda según su estado de ánimo y la ocasión, por lo que debería contar con un armario de fragancias equivalente a sus variadas pasiones.

#1 Deportiva: cuenta con notas de pomelo y loto azul creando una esencia vibrante y energética, evocadora de seguridad y que despierta los sentidos.

#2 Sensual: sus ingredientes claves son arándano rojo y habas de Tonka. Es ideal para mujeres seductoras y las de corazón romántico.

#3 Espíritu Libre: este perfume es para la mujer excéntrica, rebelde e independiente. Los aromas que destacan son la pera y la mimosa con notas verdes y florales.

#4 Con Estilo: este aroma es temperamental y refinado por sus exóticas flores de oriente. Sus ingredientes clave son la cereza salvaje y el ámbar púrpura. Este perfume fue diseñado para una mujer elegante, porque expresa su personalidad única.

Big Pony para Caballeros

Esta colección surge de los cuatro estereotipos de jugadores del equipo Polo Ralph Lauren. Cada uno de ellos con sus diferentes personalidades representa una fragancia que está vinculada a diversas pasiones.

#1 Deportivo: combina el limón y la toronja para llevar a los hombres al triunfo. Sé un ganador y forma parte del equipo con este aroma cítrico.

#2 Seductor: es una mezcla sexy de chocolate oscuro y almizcle para una innegable atracción. Esta fragancia lleva a los hombres a entrar en el juego de la seducción.

#3 Aventurero: tiene una emocionante esencia de menta y jengibre que prepara a los caballeros para experimentar sensaciones extremas. Este aroma de madera los conducirá por el juego de la aventura y el desafío de tomar riesgos.

#4 Con Estilo: esta esencia es una energizante mezcla de frutas a base de mandarina que incita a los hombres a expresar su estilo único y entrar en el juego de la fama.

El lanzamiento de las fragancias de la Colección Big Ponyha marcado el inicio de la transformación del estilo clásico de Ralph Lauren, al otorgarle a la marca frescura, diversidad y mucho color. Al mismo tiempo, les brindan la oportunidad a los jóvenes de expresar su personalidad multifacética, y de pertenecer al equipo Polo de la forma que deseen.

Acerca de Polo Ralph Lauren

Todo comenzó hace 36 años, cuando el diseñador estadounidense Ralph Lauren, quien trabajaba en una firma de corbatas, decide incursionar por su cuenta en el mundo de la moda, y lanza su propia colección a la cual llamó Polo. Desde entonces, la firma Ralph Lauren ha crecido exponencialmente. Hoy en día sus etiquetas van desde el casual wear de los jeans, a la ropa deportiva, ropa infantil, fragancias, accesorios y objetos de diseño para el hogar. El imperio de Ralph Lauren va más allá del mundo de la moda, su esfera de influencia se ha extendido tanto a la publicidad, como a la decoración y la belleza. Así las creaciones del diseñadorRalph Lauren mezclan la innovación, el romance y la autenticidad con inspiraciones que viajan a través del tiempo y la cultura.