La presentación a la prensa será el 29 de abril


El pasado 19 de marzo fueron seleccionadas las aspirantes al Miss Aragua 2015, en un evento que tuvo lugar en el Fórum de la Universidad Bicentenaria de Aragua, con la animación de Harry Levy, Maira Alexandra Rodríguez Miss Earth Water 2014 y Anderson Bonillas.

Katty Pulido, Presidenta de la Organización Miss Aragua informó, que durante el evento el jurado calificador escogió a 59 aspirantes, “todas inician el entrenamiento en diversas áreas como: pasarela, oratoria, actuación, actividad física, labores sociales, además de ser evaluadas en actitud, responsabilidad, puntualidad y las que sobresalgan, conformarán el grupo de 30, que estarán la noche final del  Miss Aragua 2015”.

El jurado calificador estuvo presidido por Jackeline Aguilera Miss Mundo 1995, entre otras personalidades ligadas al mundo de la belleza y a la organización Miss Aragua. La nota musical de la noche la pusieron Lesty el Capitán, el Dúo  Área 51. Y las agrupaciones de baile  Ensamble Nacional de María Márquez y el grupo de danzas del municipio bolivariano Santiago Mariño. La gran final del Miss Aragua será el 15 de mayo y la Presentación a la Prensa el 29 de abril. Toda la producción del evento estuvo a cargo de José Pulido Productions.

Prensa Organización Miss Venezuela