Comienza a seguir nuestras redes sociales, el sábado 21 de marzo tendremos una actividad única: CALYPSO DESFILE VIRTUAL.

Utiliza los hashtags mencionados y forma parte de nuestra actividad digital.  #TiendasCalypso #DesfileVirtual #Colecciones2015 #Moda #Marca #Belleza #TrajeDeBaño

Andrea Zapata – Directora de Calypso Casual & Beach – plantea el giro que está teniendo el comportamiento y gusto de la mujer venezolana en tema de moda playera según la experiencia con sus clientas, mencionando que hoy en día  se solicitan  trajes de baño más cómodos y prácticos sin perder el glamour y la sensualidad:  “El deporte se ha incrementado en las actividades diarias de las venezolanas  y algunas buscan bikinis que cubran un poco más en la parte de abajo, siendo modelos igualmente sexy y atrevidos, pero con el beneficio de sentirse más libres y tranquilas”, explica Zapata.

En esa misma línea de adaptarse a las prácticas de la actualidad, se decide lanzar el 1er “CALYPSO  DESFILE VIRTUAL”, SÁBADO 21 DE MARZO A PARTIR DE LAS 11 A.M. en conjunto con TRAJES DE BAÑO NORKYS BATISTA, una experiencia digital enfocada en la interacción del usuario con la marca y en compartir un excelente rato online.

Los seguidores de las redes sociales  estarán dispuestos a no perderse ni un solo detalle  donde se mostrarán las últimas tendencias que marca pauta en la moda playera para la próxima temporada de Semana Santa. Las personas que participen en las redes sociales, podrán optar por una maravillosa sorpresa al finalizar el desfile.

Descripción del Desfile Virtual:

El “Calypso  Desfile Virtual” contará con la presencia de la última colección de Norkys Batista «Focus», cerrando con un concurso para todos los participantes que hayan utilizado los hashtags que indique Calypso al momento. Es una actividad virtual y requiere de las habilidades de los participantes en redes sociales: ¡Anímate a seguirnos!.

Actualmente se está realizando una convocatoria a través de las redes sociales de Calypso Casual & Beach (@Calypso_tiendas (Instagram), Tiendas Calypso Casual & Beach (Facebook) y @Calypso_Tiendas (Twitter), se irá revelando poco a poco por medio de qué plataforma digital se realizará, detalles de la colección y todos lo relacionado a esta iniciativa. Recuerda la fecha: sábado 21 de marzo a partir de las 11 A.M. Lugar: ¡redes sociales de Calypso Casual & Beach!.

Sobre Calypso y otros eventos

Recientemente, Calypso participó en el desfile Sun Model organizado por el Centro Comercial Tolón con una espectacular muestra de modelos para la temporada de Carnavales 2015 y seguidamente  formó parte del Viernes de Moda del Centro Comercial Sambil, donde 12 modelos desfilaron a lo largo de las instalaciones del centro comercial al mejor estilo de maniquíes vivientes, una práctica muy común hoy en día.

Katiuska Lozano, Gerente Comercial de Calypso, comenta sobre la participación en el Viernes de Moda:

“Se mostró mercancía muy variada de marcas como accesorios de Anna Z Beach (vestidos y blusones), Jacqueline Arnau (pareos y vestidos largos), también viseras, cestas, sombreros, lentes y sandalias playeras. En cuanto a trajes de baño, desfilaron marcas como Broads, Flounder, los triquinis de Mali, Garotas con sus accesorios como mallas y shorts playeros, así como los de corte alto de marca Phax que están muy de moda. De igual manera, fue una ocasión muy especial para dar a conocer las nuevas colecciones de Norkys Batista, Aleta y Rosé Bulé para la temporada de carnaval y semana santa”.

Síguenos en:
Instagram: @Calypso_tiendas
Facebook: Tiendas Calypso Casual & Beach
Twitter: @Calypso_Tiendas