Caracas, 08-12-14.  La marca 98 Coast Avenue trae a Venezuela su nueva colección para la época decembrina, con su característico estilo vanguardista

inspirado en colores exóticos y radiantes que reflejan un estilo único e inigualable al momento de ir a la playa estas vacaciones.  La nueva propuesta reúne  una gama de shorts para caballeros y trajes de baños para los más pequeños con un estilo exclusivo en el mercado venezolano.

 Esta colección nos presenta una gama de colores vibrantes, diseños diferentes y divertidos; shorts con estampados que van desde flores y frutas hasta pulpos y estrellas,  cada pieza viene cargado de un estilo perfecto para lucir fresco, cómodo y actual. Además, caballeros, niños y niñas podrán resaltar y lucir los mismo diseños tropicales que la marca  playera trae al país.

 ¨La nueva colección refleja un estilo de vida que se adapta a hombres y niños, y ahora traemos trajes de baños para niñas que reflejará un toque de color y comodidad con colores y diseños exóticos que se adaptan a todos los gustos ¨  explica Manuel Scotto, representante de la marca en Venezuela.

 Además, en la tienda también se podrá encontrar camisas y zapatos que harán juego con los trajes de baño, de igual manera accesorios para damas; bolsos, lentes de sol, pulseras y relojes que  son prendas indispensables para lucir a la moda en la playa.

 Su constante crecimiento en moda, nuevas propuestas  y servicios aseguran las sorpresas que traerán para el próximo año, debido a la gran aceptación que ha tenido en el mercado de la moda venezolana, tanto para niños, adolescentes y adultos.

 La tienda en Caracas, se encuentra ubicada en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos, piso 1, nivel Feria.  Para más información sobre la marca y la nueva colección visita su página web www.98coastav.com o la cuenta en Instagram @98coastav_ve