Esta innovadora marca Andartu festejará su tercer año ubicados en

  el Centro Comercial Puente Real en Nueva Barcelona este viernes 12 de diciembre con una colección única denominada: «Andartu Fiesta Diciembre 2014», a partir de las 7:00 de la noche.

La exitosa creación se debe gracias a Ramón Rodríguez, hoy en día es reconocido por vestir a importantes modelos y actrices del país como Roxana Díaz, Chiquinquirá Delgado, Mariangel Ruiz, Wanda D’Isidoro, Kerly Ruiz, María Laura García, Joselyn Rodríguez, Jalimar Salomón y contando con la imagen publicitaria de Patricia Fuenmayor. Además, ha sido un 2014 lleno de éxitos por haber participado en el Miss Venezuela y suman a su catálogo de artistas por vestir a las animadores de La Bomba, Josemith Bermúdez y Carla Field “La Maracuchis”, programa que se transmite de lunes a viernes por la señal de Televen.

“En esta reconocida tienda encontrarás calzados, blusas, vestidos, accesorios y mucho más, para así deslumbrar y estar con lo que está en boga. Así, podrás lucir distinta a lo usual todos los días”, lo afirma Ramón Rodríguez de Andartu.

En 1997 rompe con los esquemas de moda tradicional con la apertura de la primera tienda Andartu en Valencia. En el 2001 su marca se impone en Puerto La Cruz y escala dentro de los mejores sellos del vestir a nivel nacional con tiendas en el centro comercial Caribbean Mall y Plaza Mayor. Sin dejar por fuera en el 2008 Puerto Ordaz y 2009 Valencia nuevamente.

Regenera tus ideas en la única tienda exclusiva e imponente con más trayectoria dentro del país.

Para disfrutar de estas grandes creaciones síguenos:

Instagram: @Andartufabrica

Twitter: @Andartu_rtw