Loading...
Loading17...

Rafael Oropeza listo para ganar el Mister Universo Venezuela 2014

Representa al estado Lara


Desde su aparición en la Presentación a la Prensa, el representante del estado Lara en el Mister Universo Venezuela, Rafael Oropeza García, se convirtió en uno de los grandes favoritos a llevarse el triunfo en esta primera edición del certamen, que se celebrará el 4 de noviembre, en la Hermandad Gallega.

Este apuesto galán de 20 años de edad, nacido un 4 de enero, en Cubiro, estado Lara, es estudiante del Séptimo Semestre del Comunicación Social, y además es comerciante, “ya que me gusta mucho el trabajo para tener mis propios ingresos”.

Entre los hobbies del representante del estado Lara en el Mister Universo Venezuela 2014, podemos mencionar que es un deportista nato, le gusta nadar, ir al gimnasio, correr, y también compartir con su familia y amigos.

- ¿Cómo ha sido tu preparación para el Mister Universo Venezuela 2014?

- Físicamente no me ha afectado mucho simplemente el entrenamiento se ha multiplicado al doble, pero  el régimen alimenticio es fundamental para el progreso; y si me ha pegado porque me encanta los dulces, y aunque me ha costado dejarlo, lo hago de la mejor manera. Tengo mucha fuerza de voluntad cuando deseo una meta. En cuanto a las clases de preparación que nos dicta la organización, trato de hacerlo cada día mejor, para poder resaltar, aunque no me imaginaba de mister en pasarela, fotopose, baile... porque me gusta es la actuación, lo que he hecho es meterme en personaje. Las de cultura general oratoria y dicción me ha ido de lo mejor, porque mi carrera amerita que esas tres cosas estén a la orden del día.

- ¿El ser uno de los grandes favoritos a llevarte el triunfo es una ventaja o desventaja?

- Más que ventaja o desventaja para mí es un compromiso hacerlo cada vez mejor sin confiarme, ya que cuando eso se rumora es porque ha gustado lo que he venido haciendo, causa una sensación de alegría, y me compromete a esforzarme el doble.

- ¿A quién consideras tu competencia dentro del concurso?

- Mi mayor competencia soy yo mismo, que debo prepararme al 100% para ganar. Pero, también aquella persona que se esfuerce igual o más que yo, que se prepare igual o mejor que yo, y en la competencia para mi todos cumplen esas dos características. Somos 27 candidatos los cuales estamos por una misma meta, y damos lo mejor de cada uno para merecer el titulo. Más que pensar que alguno de esos 26 candidatos es mi competencia, me preocupo por hacer todo lo mejor posible para yo ser la competencia de ellos.

- ¿Cuáles son tus armas para cautivar al jurado y al público?

- Mi disciplina, constancia, enfoque y mi dedicación es mi arma para merecerme el titulo. Ahora para conquistar al jurado y al público es mostrarme tal y como soy, creo en la autenticidad y la esencia de cada persona; eso nos hace especial y así transmitir mis virtudes, entre esas las que ya mencioné, y mi seguridad, carisma y humidad para así lograr llegarles y transmitir lo mejor de mí.

Sus coordenadas para estar en contacto con el representante del estado Lara en el Mister Universo Venezuela 2014 son Twitter: @MrULara14 e Instagram: @rafaeloropezag

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: