Estilo y diversión es el reflejo de los trajes de baño que tiene esta marca playera, única y exclusiva en el mercado venezolano


 Caracas, 03/10/14. 98 Coast Av. es una marca playera, para caballeros y niños, que combina comodidad con modernidad, sus diseños incluyen desde estampados coloridos con frutas hasta carros y flores, creados para complacer a todos los gustos.  Es tiempo de que los hombres se sientan libres de comprar y decidir sin el apoyo de las mujeres.

 ¨Al hombre de hoy le gusta lucir bien y cada vez, es más sofisticado a la hora de vestir, siempre quiere verse bien y estar apropiadamente vestido para la ocasión. Lo que es increíble, debido a que vemos como el sexo masculino se ha vuelto vanguardista e innovador¨  explica Manuel Scotto, representante de la marca en Venezuela.

Asimismo, en la tienda podrás encontrar una gran variedad en shorts, elegantes lentes de sol con marco de madera, alpargatas con diferentes estampados, franelas, camisas  de lino y accesorios como pulseras y carteras para el sexo femenino.  La experiencia en la playa es integral, y esto forma parte de la nueva tendencia que ofrece 98 Coast Av. que es estar combinado y a la moda en todo momento, hasta para una tarde soleada.

  Además, las piezas poseen una tecnología seco-rápido que hace que la prenda sea de uso práctico y cómodo, con originales diseños que la convierten en la marca de preferencia del sexo masculino. Sus telas con hilos ecológicos provienen de Barcelona y los diseños  de México.

Su primera sede fue inaugurada en Playa del Carmen (México) en el año 2011, y ya hoy cuentan con 14 tiendas en esa nación y desde el 2013 comenzaron su expansión internacional con nuevas tiendas en Ibiza, Miami ,Orlando, San José de Costa Rica, Sydney, Caracas, Bogotá, y Santo Domingo en República Dominica.

 La tienda en Caracas, se encuentra ubicada en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos, piso 1, nivel Feria.  Para más información sobre la marca y la nueva colección visita su página web www.98coastav.com o la cuenta en Instagram @98coastav_ve