Este jueves 2 de octubre del 2014


El estilista Jesús Morales, reconocido por sus innumerables trabajos con la organización »Miss y Mister Venezuela», hará apertura de una nueva sede en la ciudad de Caracas. Esta vez se trata del establecimiento que construyó en el Centro Empresarial “Galipán”; un espacio de impecable acabado arquitectónico que va en línea con ese estilo que siempre lo ha caracterizado durante toda su carrera: “el sofisticado glamour que conmemora a la realeza española”.

El evento tendrá lugar este jueves 2 de octubre, en El Rosal, en el Estado Miranda de la capital. Para ese entonces Morales reunirá al grupo más selecto de la farándula nacional, entre ellos empresarios, modelos, misses, mister´s, animadores, actores, y cantantes; todos testigos y protagonistas del crecimiento artístico que lo han consolidado como uno de los mejores en el área de la imagen.

La gala comenzará con una alfombra roja a partir de las 6:30 de la noche, y la apertura del establecimiento está preparada para hora y media después. Todos los presentes podrán admirar las bondades y los servicios que prestará este lugar cuya apertura al público iniciará el viernes 3 de octubre. “Ese mismo día estrenaré mi página web: www.peluqueriajesusmorales.com; un site que informará paso a paso los secretos y movimientos que emprenderé a favor de mi carrera” contó.