Comprar a un clic en cualquier parte del país

A partir de este mes, la marca venezolana de tiendas de moda y accesorios vanguardista TONNOS, apuesta nuevamente al mercado nacional con el estreno de su tienda en línea por departamento en www.tonnos.com   

Con tan solo un clic desde la computadora o cualquier dispositivo móvil (Tablet, Android, Iphone), los fashionistas pueden acceder y adquirir los productos de la marca  las 24 horas los 365 días del año y con la seguridad de recibirlos donde deseen en el plazo más corto; esto como resultado de las alianzas con DHL para el envío de carga y logística y el BBVA/Banco Provincial como plataforma de pago.

Para Bernardita Rakos, Gerente de Mercadeo e Imagen de TONNOS este “proyecto tiene un año de trabajo, y ha sido posible gracias a un equipo multidisciplinario de diseñadores web, fotógrafos especializados y productores de contenido.  Como marca de moda, conocemos las dinámicas del quehacer de la mujer contemporánea, sus necesidades, retos y exigencias, por eso siempre estamos innovando para integrarnos con nuestras audiencias proporcionándoles nuevos espacios de interacción que agreguen valor”.

Desde el 2006, TONNOS ha tenido una exitosa experiencia con sus tiendas en la ciudad de Caracas: Chacao, Centro Plaza, El Rosal y La Candelaria. Ahora, con www.tonnos.com buscan diversificarse y abarcar un público cautivo en todo el territorio nacional.

En TONNOS on line encontrarán las mismas piezas disponibles en las tiendas. Se exhiben desde collares, zarcillos, chales, bufandas, anillos, vestidos, leggings, hasta sombreros, correas, carteras y billeteras a precios competitivos y solidarios. Además, se podrá adquirir sus famosas gift cards desde Bs.150.  “Queremos compartir nuestra visión de la moda, del diseño y el arte, darles la oportunidad de acceder a nuestros productos desde cualquier parte de Venezuela con la confianza y seguridad de una transacción en línea, y con una interface amigable y ligera; un catálogo que se amplía y se renueva constantemente”, enfatiza Rakos.

La tienda en línea tiene un departamento exclusivo para la atención, comercio y proceso del inventario, por lo que TONNOS asegura la reserva de los productos adquiridos por esta plataforma en todo el país. Así, Rakos invita a ingresar a www.tonnos.com y empezar a comprar. “Estamos seguros que será todo un éxito”, concluye.