Loading...
Loading17...

Lancôme ofrece el más novedoso producto de revitalización para la piel

Caracterizada por brindar tratamientos antiedad visibles y duraderos, Lancôme extiende su línea de productos con novedosas técnicas de revitalización.

La marca afianza su compromiso: resalta la belleza femenina y promete a sus consumidoras una piel revitalizada, reafirmada y regenerada con Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma.

Este nuevo sérum surge como respuesta a las necesidades, cada vez más exigentes, de las mujeres en mejorar la juventud y la vitalidad de la piel sin tener que recurrir a procedimientos estéticos invasivos y que les resulten molestos.

Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma se presenta como el primer tratamiento lifting cosmético que permite a la piel usar sus propias virtudes para una regeneración global intensa y un resultado inmediatamente visible.

El producto es la alianza de la tecnología Multi-Tensión, concebida para poner la piel en tensión, punto fuerte de la gama Rénergie Multi-Lift, con el complejo Multi-Vital, nueva tecnología elaborada específicamente para este concentrado que ayuda a reforzar y a revitalizar globalmente la piel.

En esta oportunidad, los formuladores de Lancôme han elaborado una sorprendente textura gelificada, untuosa y envolvente que al aplicarla penetra instantáneamente en la piel con sus millones de gotitas ricas en activos dejando la tez nutrida, confortable, lisa y sin sensación grasa. Además, su perfume floral y amaderado y su color ligeramente ambarino, contribuyen a hacer de su aplicación un momento de intensa polisensorialidad

Durante las pruebas realizadas para comprobar la eficacia del producto, las reacciones de las mujeres fueron excepcionales. Los  resultados de los tests muestran que las arrugas de la frente disminuyen en un 16% después de un mes. Los beneficios son visibles desde la primera aplicación con una firmeza que aumenta el 14% y una tonicidad que mejora en un 25%. Firmeza y tonicidad, dos problemáticas clave de los signos de edad, corregidos por Rénergie Multi-Lift Reviva-Plasma.

Una vez más, Lancôme ofrece a las mujeres tratamientos que funcionan, cuyos resultados son visibles y duraderos para que la belleza no sea nunca una obligación, sino siempre un placer.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: