Valentina Sanchez favorita en Miss Teen EE.UU®


EN VIVO desde Atlantis, Paradise Island Resort en las Bahamas este sábado 2 de agosto a las 8 pm ET los venezolanos podrán apoyar vía online a Valentina en la pagina oficial del evento www.missteenusa.com. Sánchez quien representa a Miss Nueva Jersey en el Teen EE.UU. 2014 , Es una de las grandes favorita para ser la sucesora de Cassidy Wolf, Miss Teen EE.UU.® 2013. La competición contará con participantes de todos los 50 estados y el Distrito de Columbia. Las concursantes serán evaluadas en tres categorías: traje de baño, traje de noche y entrevista.

Valentina, quien ya cuenta con 3 coronas de belleza en el años 2011 logro coronarse como Teen Model Nueva Esparta, Teen Model Venezuela y actualmente es “Miss Teen New Jersey 2014?, Tina como se le conoce cariñosamente en la Isla de las Perlas, es una espigada rubia que vivió su infancia y parte de su adolescencia en la Isla de Margarita, buscando nuevos horizonte regresa  a los Estados Unidos hace mas de un año y ahora busca alzarse con la corona del Miss Teen USA 2014 ®

Conociendo a Valentina…
Valentina Sánchez es una joven de 19 años de edad, nació en el condado de Orange, California. A los 3 años se trasladó a Venezuela, y en los actuales momentos es una brillante estudiante de honor senior en Manasquan High School y miembro del equipo de tenis del equipo universitario y Art Club. Ella ha sido galardonada con una beca académica completa para la Universidad de Monmouth donde obtendrá el título en Comunicación con especialización en arte. Valentina ha sido voluntaria de la Asociación de Salud Mental del Condado de Monmouth, donde es su portavoz adolescente. Valentina arroja luz sobre la conciencia de la salud mental y la prevención del suicidio. «Quiero mostrarle a la gente que están luchando con la depresión que no están solos, que hay muchas maneras de detener su pan y el suicidio no es la respuesta», dice ella.

El concurso Miss Teen EE.UU. ®
La Organización Miss Universo, una empresa conjunta Donald J. Trump y NBC Universal, es una comunidad global potenciar modelos de belleza, salud y liderazgo para las mujeres jóvenes de hoy. Como parte de la Organización Miss Universo, Miss Teen EE.UU. se dedica a asociarse con organizaciones benéficas de todo el mundo, y para Aumentar la conciencia de los problemas de los adolescentes.

Aquí concursantes, al Miss Teen EE.UU®. Ver sus biografías en: http://www.missuniverse.com/missteenusa/members/contestants/year:2014

Enlaces Relacionados al evento:

    Facebook: www.facebook.com/MissTeenUSA
    YouTube: www.youtube.com/MissTeenUSA
    Twitter: @MissTeenUSA

Hastang apoyando a Valentina Sanchez : #ValentinaTeenEEUU