La edición 72 circulará en julio y agosto


En esta edición revista Tendencia aplaude el esfuerzo de quienes no se dejaron apaciguar por las adversidades y encontraron en tiempos de crisis, la oportunidad perfecta para crear. A través de 200 páginas se reseña la labor de quienes mantienen en pie a la Venezuela que inspira.

En esta nueva entrega el lector podrá disfrutar de una entrevista exclusiva con la ex diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, quien dejó en evidencia su lado más humano en nuestras páginas. También podrá conocer qué se esconde detrás de la rebeldía con causa del cantante Lasso, y dar un interesante vistazo a lo que ocurre en la mente de la caricaturista Rayma Suprani.

Además, encontrará en nuestros Perfiles a venezolanos que decidieron nadar contra la corriente y seguir su fuerza creadora: el cantante Ronald Borjas, el músico Jimmy Flamante, la animadora Jean Mary, el locutor y animador Rocco Pirillo, las mentes detrás de Burundanga Design; las diseñadoras Amaranta Martínez y Carolina Arcieri; las actrices Nacarid Escalona y Claudia La Gatta; los fotógrafos Dixon González, Donald Bohórquez y Osvaldo Pontón; los directores Carlos Malavé y Jesús Adrianza; el chef Gustavo Filipo Martínez, el artista plástico Orlando Barrios y la repostera Jordiana Li Urdaneta.

Tu Revista de Colección circulará durante los meses de julio y agosto en todo el territorio nacional y brindará en esta ocasión un manual de buenas costumbres en Twitter, un informe sobre el ascenso de los chefs venezolanos dentro de la gastronomía internacional y una lista de recomendación de alimentos energizantes que no perjudicarán a tu cuerpo. Todo esto y más en la edición 72 de Tendencia.

+ Conoce la edición 71 en www.tendencia.com: http://www.tendencia.com/ediciones/edicion-72/