Por su participación en el Miss Bolívar


Diez jóvenes guayanesas ganaron su pase rumbo al Miss Venezuela 2014, luego de su participación en el casting de Miss Bolívar, que se realizó el pasado fin de semana en un reconocido hotel de la ciudad de Puerto Ordaz y que contó con la animación de Harry Levy, Migbelis Castellanos Miss Venezuela 2013 y Melani Barreto.

En el marco de un breve pero encantador show producido por Luisa Lucchi, Directora del casting regional de Bolívar, fueron impuestas las bandas a las 10 afortunadas que son: Josmely González, Adriana Gamarra, María José Betancourt, Rocio Rodríguez, Fiorella García, Lisbeth Montilla, Abigail Ruiz, Reina Reyes, Daniela López y Julieta Ruiz.

Así mismo,  se entregaron bandas especiales a Victoria Sutherland Miss Simpatía, Adriana Gamarra Miss Piernas Lucchi, Fabiola Melega Miss Rostro, Diana Maya Mejor Pasarela, Karla Balza Cabello Mas Lindo, Julieta Ruíz Miss Personalidad, Marianny Au Miss Elegancia y Josmely González ganó Miss Fotógenica y Miss Integral al igual que Rocío Rodríguez que ganó Miss Internet y la Sonrisa Mas Linda.

El jurado estuvo compuesto, por personalidades como George Wittels, Osmariel Villalobos, Fanny Ottati, Pavel Mieses y Giovanni Scutaro, entre otros.

Cabe destacar que las representantes de Bolívar se suman a las seleccionadas en los casting de Norooccidental, Táchira, Aragua, Carabobo rumbo al Miss Venezuela 2014.

Con información de Prensa Miss Bolívar.