En una noche caracterizada por el glamour y la belleza, 10 hermosas candidatas recibieron sus pases especiales

para ser avaluadas por el zar de la Belleza Osmel Sousa y obtener finalmente su ansiada banda como Miss Bolívar, rumbo al Miss Venezuela 2014.

En el marco de un espectacular certamen producido por Luisa Lucchi, fueron impuestas las bandas de las afortunadas preseleccionadas, en el evento realizado en el gran salón Simón Bolívar del Hotel Venetur Orinoco, de Puerto Ordaz.

La animación estuvo a cargo de la bellísima Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, el carismático presentador del reality “Todo por la Corona”, Harry Levy y la animadora Melani Barreto, mejor conocida como Lucchita.

La noche comenzó con un colorido opening al mejor ritmo urbano, en compañía de las 28 bellísimas candidatas, quienes hicieron su triunfal aparición en bellos trajes coloridos. Seguidamente, las beldades se presentaron ante el público, en su primera salida, para activar las barras del abarrotado Salón Simón Bolívar del Hotel Venetur, que coreaban y animaban a viva voz a sus favoritas, retumbando con fuerza en las instalaciones del lugar.

Momentos después, Cheo Barreto se hizo sentir en el escenario, donde puso a bailar a todas sus admiradoras, quienes de una u otra manera corearon sus canciones y quien complació al público.

Otro los cantentes, que causó euforia fue el joven Sisto Rein, quien logró que el Gran Salon, se estremeciera con los gritos de sus fanáticas, quienes pedían una y otra canción, lo que dejó demostrado que aún el cariño y la admiración son la misma.

El desfile en traje de gala marcó la pauta, convirtiendo la pasarela en un auténtico derroche de garbo y elegancia, signado por los brillos y las vanguardistas tendencias de los diseños más creativos en vestidos de noche.

Las afortunadas que lograron conseguir el pase a la Quinta Miss Venezuela, fueron  Josmely González, Adriana Gamarra, María José Betancourt, Rocio Rodríguez, Fiorella García, Lisbeth Montilla, Abigail Ruiz, Reina Reyes, Daniela López y Julieta Ruiz.

El jurado estuvo compuesto, por personalidades como George Wittels, Osmariel Villalobos, Fanny Ottati, Yuraima Quintero, Pavel Mieses y Giovanni Scutaro, entre otros.