Luego de su exitosa gira por la región central de Venezuela


Aragua, Carabobo y Lara fueron seducidos por el excepcional talento de Irazú, quien luego de protagonizar una espectacular gira promocional, abriéndose paso por las principales ciudades de la región y convertirse en la consentida de los medios de comunicación regionales, regresa a la capital para continuar conquistando corazones.

El Latin Pop tiene una nueva embajadora: Irazú; quien inicia el 2016 celebrando el amor y recorriendo el país para regalarnos “Te Confieso”, una canción especialmente dirigida a quienes van a enamorarse en esta temporada.

´Te Confieso´ es uno de esos temas que escribo y no me canso de cantar. Es una canción que siento muy “mía” y que muestra o revela el lado vulnerable que todos tenemos cuando nos enamoramos. Puede ser muy impactante caer en cuenta de que la otra persona se vuelve el centro de nuestro mundo…”, comenta la joven artista acerca de su exitoso single promocional.

Irazú está de regreso en Caracas, luego de un recorrido exitosísimo por los estados Aragua, Carabobo y Lara, donde el público y los medios de comunicación más relevantes de la región central del país la convirtieron en la protagonista femenina del Latin Pop venezolano. Y es que “Te Confieso” suena insistentemente en las radios nacionales posicionándose como el tema predilecto para ofrecer la bienvenida al mes del Amor.

Esta talentosa cantautora vasco-venezolana, de mirada penetrante y exótica belleza, es también poseedora de una personalidad muy peculiar; y está decidida a reivindicar la expresión femenina como valor artístico y la necesidad de que la mujer recupere los espacios que le corresponden en el gremio musical. Sus canciones representan una particular visión femenina sobre el amor, el desamor; las tristezas y también las alegrías.

“Sin Límites” es el nombre de la producción discográfica con la cual Irazú se lanza al ruedo del show business. Bajo la producción musical del reconocido Nelson Sardá (quien ha trabajado para artistas de la talla de Ricardo Arjona, Sting y Maná, entre muchos otros) nos trae un disco integrado por 11 joyas musicales que se caracterizan por el balance entre los diversos estilos que pueden convivir armoniosamente dentro de un mismo género: desde la balada y el rock hasta el latin pop, pasando por rumba flamenca y jazz-fussion. En las grabaciones se destacan las intervenciones de excelentes músicos con indiscutible solvencia y maestría como Eddy Pérez y “Nené” Quintero.

Consentida por los medios de comunicación y con el respaldo de su público, Irazú seguirá con su apretada agenda que incluye la realización de un video-clip y el lanzamiento de su disco “Sin Limites” en el marco de un Show Case que tendrá lugar en la ciudad de Caracas y en el cual ofrecerá un grandioso concierto junto a su banda.

Luego completará su ciclo de recorridos nacionales y continuará con una prolongada gira internacional, programada para mediados de año, en la que se está considerando incluir Quito, Lima, Bogotá, Santo Domingo y Buenos Aires; plazas que esperan por esta estrella que sigue marcando tendencia con sus canciones, representando a la mujer venezolana y dándole un brillo femenino al gentilicio nacional a través de esa música que Irazú escribe, compone e interpreta; inspirada en esos corazones que cantan junto a ella y cuyas sus voces se escuchan cada vez más.

Fb: facebook.com/irazuOficial I: @irazuOficial T: @irazuOficial