Loading...
Loading17...
Cargando...

BLANCA ALJIBES SE DESTACA EN EL MODELAJE INTERNACIONAL

Blanca Aljibes Miss Venezuela Internacional 2011, continúa con su ascendente carrera de modelaje,  recientemente participó en el Miami Fashion Week 2014,

que se llevó a cabo entre el 14 y el  18 de Mayo en el Miami Convention Center. El primer día, durante la fiesta inaugural pasó la alfombra roja con el diseñador Venezolano Samy Gicherman y el resto de los días, estuvo abriendo y cerrando el desfile del mencionado diseñador.

Así mismo, durante esos días y luego de desfilar se unió al equipo de Latín Angels como host, en un programa especial sobre el Miami Fashion Week, una faceta que no es nueva para Blanca, quién ha participado como animadora en Venezuela en varios eventos relacionados con la moda y la belleza.

Así mismo, Aljibes se prepara para el lanzamiento de la campaña “Gotas de Ayuda” de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer el próximo 10 de Junio, donde participará como Embajadora. Blanca mantiene una relación muy estrecha con esta noble organización, ya que es una de sus voluntarias.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad