Loading...
Loading17...

Lancôme presenta a nueva embajadora : Lupita Nyong'o

Lupita Nyong’o ha logrado escalar a pasos agigantados una posición bastante alta (y bien merecida) dentro de la industria de la moda

y con su característico estilo y glamour se lanza ahora a conquistar  el mundo de los cosméticos y la belleza.

 Lancôme tiene el orgullo de anunciar que la actriz ganadora del premio de la Academia y reina de las alfombras rojas, Lupita Nyong’o será la nueva embajadora de la marca.

Con su talento instintivo y su sofisticada belleza, la actriz de 31 años de edad, recibió un premio de la Academia en la categoría de Mejor Actriz de reparto por su conmovedora interpretación de Patsey en la aclamada película de Steve McQueen, 12 years a slave (12 años de exclavitud) convirtiéndola en la cuarta Embajadora de Lancôme premiada por la Academia. Su actuación también le valió muchos otros prestigiosos premios en todo el mundo, incluso el Premio Screen Actors Guild®, el Premio Independent Spirit, el Premio de la NAACP, además del “Premio New Hollywood” de Hollywood Film Awards, edición 2013.

Lupita Nyong’o, recientemente graduada de la Universidad de Yale en la escuela de teatro, posee un amplio repertorio artístico: actuó en teatro además de haber dirigido el galardonado largometraje documental, In My Genes (En mis genes), sobre la realidad de vivir con albinismo en Kenia. Recientemente la hemos visto en Non-Stop (Sin escalas), la película de acción y suspenso, acompañada de Liam Neeson y Julianne Moore. La actriz keniata, nacida en México, es un espectacular ejemplo de belleza natural. Segura y fiel a sí misma, abraza la vida con frescura, y se refiere a la felicidad como la forma más atractiva de belleza.

“Me siento realmente honrada de unirme a  Lancôme, una marca con una historia tan prestigiosa y que siempre he adorado. En especial, me enorgullece representar su visión exclusiva para las mujeres y la idea de que no se debe dictar la belleza, sino que debe ser una expresión de la libertad de la mujer con respecto a sí misma”, afirmó Lupita Nyong’o quien se une a Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz y la joven actriz recientemente elegida, Lily Collins quienes han sido embajadoras de la marca. Este verano veremos a Lupita Nyong’o en campañas fotográficas a cargo de los estelares fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Por su parte, el director general de Lancôme Internacional, Françoise Lehmann, expresó: “Talentosa y entregada, fiel a su belleza africana, además de que muestra una gran curiosidad y mente abierta en las decisiones que ha tomado en su carrera, Lupita representa la esencia de la mujer Lancôme”. Añadió que la actriz es “una mujer sorprendentemente hermosa e inteligente, con serenidad pero fuertemente viviendo su vida a su manera, Lupita posee un tipo de aura especial que es tanto esclarecedora como profunda”.

Lancôme, excelencia francesa

Fundada en 1935 por el visionario Armand Petitjean, Lancôme inmediatamente se sumerge en la venta de perfumes, cuidado de la belleza y maquillaje para una clientela internacional. Hoy en día, la marca tiene presencia en 130 países con más de 20.000 asesores de belleza que, en el punto de venta, trasmiten el mensaje de la excelencia francesa, ofreciendo extraordinarios servicios e icónicos productos (Trésor, La Vie est Belle, L´Absolu Rouge, máscaras de pestañas Hypnôse Mascara, Teint Idole, Advanced Génifique, Visionnaire, entre otros). Lancôme afirma que la felicidad es la belleza más atractiva y cautivadora dando a cada mujer la posibilidad de mejorar su belleza y feminidad, sea cual sea su edad o color de piel, ofreciendo lo mejor de la ciencia a través de sus grandes innovaciones. La casa de cosméticos de lujo está representada por inspiradoras embajadoras como Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz, Lily Collins y Daría Werbowy. La marca transmite belleza a través de la felicidad de cada mujer. Para ser bella, debes quererte a ti misma sin seguir dictámenes ni imposiciones.

Fotografía de: Alexi Lubomirski

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: