Motivó a otros con su estilo. Esta joven, de 20 años de edad, representará a Venezuela en el concurso Chica Look CyZone Tour 2014


Con el objetivo de encontrar a jóvenes provenientes de 14 países de América Latina, quienes con su look y personalidad puedan motivar a otras chicas, el jurado del concurso Chica Look Cyzone seleccionó a la representante de Venezuela para el año 2014. Se trata de la venezolana, Nichole Moreu, de 20 años de edad.

Nichole Moreu tendrá la posibilidad de aparecer en la portada del catálogo de productos CyZone y vivir una experiencia inolvidable en Panamá. Además, competirá con chicas de otros países para ser elegida como la Chica Look CyZone Tour 2014, quien tendrá la oportunidad de conducir 5 ediciones de CyZone Bits, un microprograma transmitido por el canal E! Entertainment Television.

A propósito de su experiencia al haber concursado, la ganadora en Venezuela comentó lo siguiente: “Fue muy divertido y además nos trataron excelente. Yo envié un video que inspiraba energía, en el cual me mostraba trotando en un área verde. Realmente el mensaje estuvo enfocado en la idea ‘siempre hay algo bueno por hacer.’ Eso me inspiró, ya que yo soy una chica con mucha energía”, expuso Moreu.

“Yo les diría a todas las jóvenes que estén pensando en participar, que lo hagan. Si quieren ser Chica Look CyZone, que se lo propongan y luchen por eso. Al entrar al casting es mejor mostrarse como uno es realmente”, explicó la ganadora.

Las interesadas en participar en futuras ediciones, podrán conseguir información detallada de próximas convocatorias en nuestro sitio web: www.cyzone.com.