Print this page

La Senza inaugura tienda PIN UP en Maracay

Una tienda llena de sensualidad


La Senza, marca número uno en Lingerie en Venezuela, presentó su primera tienda PIN UP en Maracay, ubicada en Parque Los Aviadores, que llega para llenar de vida a las fanáticas de la sensualidad y el buen gusto.

El nuevo modelo de tienda promete a las divertidas y atrevidas clientas sentir una experiencia única de sensualidad desde el primer momento en que entran. Paredes punteadas, imágenes que evocan a lo antiguo y las últimas tendencias de lingerie, de todos los colores, texturas y materiales, son sólo algunos de los elementos que dejarán a todas boquiabiertas y antojadas de llevárselo todo.

Sorelis Borges, Coordinadora de Mercadeo de la Senza Venezuela, comentó “Con esta nueva apertura buscamos seguir satisfaciendo las necesidades y consintiendo a las mujeres venezolanas que, además de caracterizarse por ser muy coquetas, aman estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias a nivel mundial y transmitir sensualidad durante todo el día”.

La Senza, con esta iniciativa, sigue la línea de la tendencia en moda Lingerie a nivel mundial, brindándoles a todas las mujeres la opción de sentirse bellas e irresistibles en todo momento sin importar la ocasión.

 
La Senza inaugura tienda PIN UP en Maracay
Redaccion

Rumberos.net