La diseñadora venezolana de trajes de baño, moda playera y accesorios prepara nuevas piezas para la temporada navideña

Caracas, Oct 2013.-Luego de haber presentado con gran éxito su más reciente colección “Magia”, la diseñadora venezolana Daniela Lazo mantiene activa una agenda de actividades que busca complementar su propuesta femenina.

En tal sentido, la creadora realizó dos conversatorios que se centraron en el tema de la mujer, desde lo que implica su rol en la moda, la autovaloración y cómo se refleja en la nueva tendencia de los fashion films.

Para esta interesante actividad, Lazo buscó la ayuda de dos personas que aportaran a la conversación valiosos aportes y sirvieran, cada una desde sus áreas de conocimiento, de guías para el intercambio de ideas.

Fue así como la psicóloga clínica y coach en imagen femenina Susana Guahnich ‏y audiovisualista y crítica Kim Longueira fueron a la vez invitadas especiales y anfitrionas de esta cita en la que mujeres de todas las edades se encontraron para disfrutar de una tarde de moda en vivo con un breve showroom con las prendas de Daniela Lazo y entablar una amena y cómplice plática de damas en los espacios de las tiendas Charrasca y Sugar, locales que apoyan irrestrictamente el talento nacional.

En paralelo, el taller de Daniela trabaja en la preproducción de su próximo fashion film  sigue produciendo sus piezas de la cara a lo que será la temporada navideña. Es por eso que el trabajo no para y que las artesanas que laboran con Lazo se han esmerado para dar vida a los bocetos que la diseñadora plasma sobre el papel.

Aun dentro de la colección “Magia”, las nuevas piezas de Daniela Lazo reflejan la variadísima paleta cromática de la propuesta, así como la atención al detalle, que hace de cada una de las prendas algo único e irrepetible.

Con el firme propósito de que las mujeres encuentren en sus creaciones el regalo perfecto para sí mismas o para hacerle a otra dama, Daniela se ha enfocado en ofrecer nuevas piezas que le aportan un rico abanico de opciones al momento de elegir qué comprar. Los nuevos tanquinis con el profuso trabajo manual y las tentadoras salidas de baño, así como los shorts de flores y maxivestidos, son de las propuestas más versátiles que la diseñadora ha creado y que ahora complementan su línea.

Lazo incluso aborda la posibilidad de disfrutar de las fiestas de fin de año en un ambiente relajado que puede ser playero, de yate o de piscina, pero siempre elegante y exclusivo. Es por eso que ofrece ideas de cómo puede ser el look para esas fechas tan especiales si está en alguna de esas situaciones, siempre expresando en sus propuestas mensajes motivadores hacia las mujeres que las hagan disfrutar plenamente de su feminidad y naturaleza.

Las exclusivas piezas de Daniela Lazo están a la venta en tiendas como Iskia, Divina Tentación, Escaparate, Tienda Sugar, Charrasca y Detalles de Autor. Allí podrán disfrutar de una selección de sus piezas. Recuerde, se trata de diseños exclusivos.

Puede seguir a la marca y sus recomendaciones a través del perfil @danielalazo en Twitter.