Caracas,. Diesel presenta su nueva propuesta de fragancia masculina »Only The Brave Tattoo», la cual se inspira en el hombre rebelde,

seductor y seguro de su personalidad. Tanto así que marca su cuerpo como símbolo de afirmación de sí mismo, un tatuaje es solo para valientes.

A través de este lanzamiento se crea una franquicia para Only The Brave. Por lo cual la forma de la botella sigue siendo un puño cerrado que simboliza: valentía, poder y firmeza. En esta oportunidad el frasco es diseñado de color negro encerrando la fuerza de un perfume cautivador y con liderazgo.

Las letras y dibujos blancos, luminosos y emblemáticos son creación del reconocido artista de tatuajes Mister Cartoon. Su rotulado “Only The Brave Tattoo”, se encuentra incrustado en el vidrio, evoca toda la riqueza de un recorrido vital, a la manera de los tatuajes realizados en la piel. Mister Cartoon, se inspira en su propio estilo de vida y en conjunto con Renzo Rosso (creador y director de la marca) busca resaltar el valor de los objetos antiguos para que estos vuelvan a cobrar vida.

Only The Brave Tattoo, presenta una esencia aventurera y vanguardista. La campaña publicitaria cuenta la historia de un encuentro cara a cara entre dos hombres, que representa un contraste; dos estilos y dos personalidades diferentes. Sin embargo, comparten los mismos valores: rebelión, coraje y afirmación de sí mismo.

Su fragancia representa una nueva sensualidad, fresca y misteriosa, en torno a una base de tabaco de pipa oriental notas de manzana roja y mandarina, salvia, benjuí, pachulí y pimienta.

Diesel presenta con su fragancia Only The Brave Tattoo una opción para aquellos hombres que nunca han dejado de avanzar, que siguen creyendo en sí mismos y son energía pura. En este nuevo relato el hombre rockero asume un mayor compromiso el cual está marcado en su piel.