El consolidado cantautor y productor venezolano prepara un concierto especial para el 14 de febrero bajo la carpa del Circo Karakas.


El recital estará bajo un concepto acústico, acompañado por varios de sus músicos al igual que unos mariachis invitados y demás artistas que serán la sorpresa de esta noche única donde los enamorados podrán dedicarse los éxitos de Omar Acedo (Solo Contigo, Te Amo, Yo Te Quiero) y algunos otros temas versionados que se han preparado para esta romántica cita.

“El viajero” quien también es conocido por su romanticismo quiso ofrecerle a todo su público un encuentro musical diferente, para que disfruten el domingo Día De Los Enamorados en un concierto irrepetible.

La velada que comienza a las 8:00pm contará con un Circo Karakas dispuesto de tres áreas (VIP, Gold y General) con entradas que van desde los 3.000 a los 6.000 bolívares, donde los únicos 600 asistentes disfrutarán de casi dos horas de pura música romántica.

Circo Karakas ubicado en la terraza del estacionamiento de la UCV cuenta con amplio estacionamiento y seguridad garantizada para todos los asistentes. Las reservaciones podrán hacerse a través de los teléfonos 0424.505.25.53 y 0424.120.42.91. También se pueden comprar en las taquillas del circo o en el punto de venta ubicado en la plaza Alfredo Sadel.

Más información a través de las redes sociales @CircoKarakas y @OmarAcedo