Mauricio Arcas –músico de Los Amigos Invisibles– es el Director creativo de la marca de inspiración musical y estilo chic que estrena esta temporada 
una serie de accesorios disponible exclusivamente en las tiendas APRILIS
 
Con una carga alta en decibeles y acento glamoroso y chic llega Pachanga! poniéndole nuevamente ritmo a las vitrinas de las tiendas Aprilis en Caracas y Maturín con “Paradiso”, una colección que irrumpe en la cotidianidad ofreciendo esa identidad alegre, festiva y colorida acostumbrada de la marca. “Paradiso” es la línea de la marca que busca convertirse en una nueva expresión de complementos que resultan protagonistas ante cualquier look.
 
“La colección Paradiso está inspirada en la canción “Mambo italiano” de Dean Martin, grabada en la década de los 50´s”. Comenta Mauricio Arcas, Director creativo de Pachanga!, marca que cuenta con más de 20 años en el país.
 
En cada una de sus colecciones Pachanga! se distingue por ofrecer al público líneas sencillas, modernas y ultra chic, pero siempre accesibles y versátiles llenas de colores vibrantes y trabajadas con materiales que van a la par de las tendencias de moda.
 
Una tote bag, un baúl y una bandolera son las tres piezas básicas de “Paradiso”, acompañadas del porta documentos, la billetera, el monedero y el porta tarjetas como complementos. Pensando en funcionabilidad y estilo, estas piezas vienen en naranja, violeta, verde matizados con vivos de color chocolate y apliques en metal dorado, todos colores exclusivos para esta nueva propuesta de Pachanga!
 
Arcas afirma que “Paradiso” será tan solo la muestra de una extensa línea de bolsos, carteras y complementos que estarán disponibles en las tiendas APRILIS de Los Palos Grandes y Tolón Fashion Mall, en Caracas, y en el Unicentro La Floresta de Maturín.
 
Twitter: @Pachanga_Style
Facebook: PACHANGA
Instagram: @Pachanga_Style