Hot Latin Songs- Colaboración Vocal «La Gozadera» junto a Marc Anthony Canción del Año Digital-

Gente de Zona Ft Marc Anthony- La Gozadera Canción Tropical del año- Gente de Zona Ft Marc Anthony- La Gozadera «Tropical Songs» Artista del Año, Dúo o Grupo.
 
Miami, FL (3 de febrero, 2016)-  Firmados bajo el sello Magnus Media / Sony Music Latin, la banda más importante de la música cubana del momento, Gente de Zona, compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, celebra desde México sus cuatro nominaciones a Premios Billboard de la Música Latina 2016 gracias su éxito mundial «La Gozadera».
 
Gente de Zona regresa como nominados en las categorías:

Hot Latin Songs- Colaboración Vocal «La Gozadera» junto a Marc Anthony
Canción del Año Digital- Gente de Zona Ft Marc Anthony- La Gozadera
Canción Tropical del año- Gente de Zona Ft Marc Anthony- La Gozadera
«Tropical Songs» Artista del Año, Dúo o Grupo.

«La Gozadera» fue la la primera colaboración entre Gente de Zona y Marc Anthony, bajo el sello de Magnus Media,  que ha alcanzado el #1 en ventas en 15 países alrededor de Latinoamerica y España, liderando las tablas de popularidad de las emisoras radiales en los Estados Unidos.  Con más de 200 millones de reproducciones en VEVO, GDZ se ganó dos Latin American Music Awards en las categorías de «Mejor Grupo o Dúo Urbano» y «Canción Tropical Favorita». Gente de Zona también tiene dos nominaciones a Premios Lo Nuestro 2016 a Grupo o Dúo del Año en la categoría Tropical y Video del Año por su tema La Gozadera. En el 2015 Gente de Zona recibió seis Premios Billboard de la Música Latina gracias al éxito de «Bailando».

Actualmente se encuentran en México en una gira de conciertos y promocionando su más reciente sencillo «Traidora» junto a Marc Anthony. El video fue lanzado hace una semana y cuenta ya con más de 4 millones de visitas en VEVO.

Los finalistas para los Premios Billboard de la Música Latina 2016  fueron anunciados hoy en conferencia de prensa en la ciudad de Miami. La ceremonia se llevará a cabo el jueves 28 de abril, a las 8 pm desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami.

###

Sigue a GENTE DE ZONA en:
www.facebook.com/gdzoficial
www.instagram.com/gdzoficial
www.twitter.com/gdzoficial
 www.youtube.com/gdzoficial