Loading...
Loading17...

TMF VENEZUELA MARCÓ PAUTA EN GALA DEDICADA A LA MODA Y SUS ARTÍFICES

El certamen celebró tercera edición  coronando modelo integral


Con la animación estelar de Carolina Indriago el certamen TMF Venezuela  2013, celebró por todo lo alto su tercera edición , gala en la que se alzó con el cetro de la nueva modelo integral la joven Marielsa Mederico, en las instalaciones de El Gran Salón de la Universidad Santa  María. Bajo la dirección general de Dery Pabón, Presidente de la Organización TMF Venezuela.

En toda una vibrante explosión de ritmo y color  se constituyó el opening que abrió fuegos  en el certamen con la participación estelar de Oriana Rivas, chica TMF Venezuela 2012, junto a sus compañeras del cuadro de honor  Gabriela Palma y Cristina LLoves, todas junto al talentoso doble de Pitbull  , Ricardo Suárez, y el gran ballet bajo la coreografía de Yelitza González Nieto, para dar paso a la entrada de las 26 candidatas a modelo integral TMF Venezuela 2013, ataviadas con   vestuario  de Williams Campos.

Posteriormente, todas las jóvenes aspirantes en pleno, desfilaron una a una, en trajes de baño, que presentaron en pasarela,  lo más fashion de las últimas tendencias en cuanto a esta especial prenda de vestir se refiere,  toda una fantasía de bañadores  de diversos tonos, metálicos, cálidos, brillantes, fluorescentes, tornasolados.

Tras esta aparición de las jovencitas, bajo la mirada sigilosa del jurado calificador conformado por personalidades del ámbito del arte,  el espectáculo, cronistas del mundo del fashion y el show business,  el modelaje, la publicidad , el mercadeo, el estilismo , entre otros áreas, se  procedió a conferir las premiaciones especiales entre las cuales destacaron, chica fotogénica,  mejor cabello, rostro, chica insigne, chica amistad, mejor cuerpo, chica twitter, chica prensa, mejor pasarela, Belleza Venezuela 2013, embajadora tmf, chica internet,  que fue seleccionada por votación de los internautas a través de la página www.diversomagazine.com , entregándoseles medallas a las aspirantes ganadoras en cada categoría.

La joven intérprete Paola Pompa deleitó con un tema cargado de pasión a los presentes.

El brillo y glamour  plenaron el escenario,   en una colectiva de moda  que se inició con  las creaciones del diseñador Antonio Amaya,  presentando su colección de alta costura bautizada como “Bruna”. Después se dio paso al talento  nóveles artífices de la moda , como  Juan Ignacio Ormeño y Angel Venegas quienes  derrocharon talento y profesionalismo, con sus diseños  que modelaron las candidatas en sus desfiles en traje de gala.

El momento cumbre llegó cuando Carolina Indriago, muy elegante para la ocasión y   luciendo  un nuevo look, nombró junto a la nóvel conductora Génesis Vásquez los nombres de las diez semifinalistas del certamen, para luego pasar a una ronda de cinco semifinalistas, entre cuyas jovencitas se eligió el cuadro de honor del certamen que conformaron,  Marielsa Mederico, como la nueva reina y modelo integral  del TMF Venezuela 2013; Anyolina Broy, como primera finalista, Yenny Guevara, Segunda Finalista, Marlyn Aponte, Tercera Finalista, y Andrina Hernández,  quien fue designada como Cuarta Finalista.

Un instante muy emotivo se vivió en el evento cuando le fue conferido un reconocimiento especial a Konna Tapia, por la excelente  labor desempeñada como directora de “Konna Academia de Modelaje” en Acarigua, Estado Portuguesa.

TMF Venezuela es una organización   cuyo norte es la formación integral de modelos, con la finalidad  de desarrollar el talento de jóvenes,  con vocación para el mundo de las pasarelas, la publicidad, el arte y espectáculo. Academia que ha sido objeto de reconocimientos por su labor entre ellos, el Cacique de Oro Internacional 2012, como empresa de modelaje de gran prestigio nacional destacada del año.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad