Miami, Florida | 5 de agosto del 2013 | Los diseños de Custo Barcelona están teniendo un gran impacto en Miami.
 La ciudad del glamour y las celebridades alberga cada día eventos renombrados donde la linea de Custo está presente.
 
Para los Premios Juventud, la “Pricesa de la bachata”, Leslie Grace, escogió un vestido de Custo para asistir a la premiación. Era una noche especial donde Leslie daba a conocer su nuevo sencillo “Be my baby”, el cual se desprende de su primer álbum, y para tal ocasión quiso reflejar una nueva imagen con un vestido de Custo Barcelona con colores suaves, plumas exóticas y trasparencias, “Este vestido es diferente y original, como mi nuevo álbum”, explicó la cantante.
 
El vestido fue escogido entre 6 piezas exclusivas de la nueva colección de verano y durante la selección en la boutique de Custo, a Leslie se le hizo muy difícil escoger sólo un vestido, por lo que terminó llevándose cuatro modelos diferentes para otros eventos de su gira promocional por Estados Unidos.
 
Al día siguiente de los premios, en el evento Cosmo Summer Splash realizado por la revista Cosmopolitan, los modelos de Custo Barcelona presentaron un “Trunk Show” frente a celebridades, fashionistas e importantes periodistas de moda del mercado americano y latino, con gran acogida.
 
Para terminar el mes de julio, se celebró el “Custo Takes Over Miami”, en la nueva  boutique de Lincoln Road, un evento privado para presentar la nueva colección “Beauty and the Beast” a los clientes de la ciudad. La experiencia de comprar en la boutique se transformó en un evento social donde los clientes aprendieron las tendencias para el otoño, interactuando con los modelos y tomando unos cocteles.
 
Los diseños de Custo son reconocidos a nivel internacional, pero en Miami están encontrando una gran aceptación al identificarse con esta ciudad cosmopolita, variada y sorprendente, donde aquellos que buscan diferenciarse encuentran en Custo Barcelona la manera de ser originales.