Hannelly Quintero aseguró la animación del show


Serán dos días de espectáculo, y dentro del cuadro de animadores también estarán Gesaria Lapietra, Anmarie Camacho y Jessús Zambrano…

Con dos días de show cargados con un derroche de moda en alta costura, casual y bañadores, la Organización “Gran Modelo Venezuela” cierra su edición número 11, la cual lleva hasta ahora 3 meses ininterrumpidos de total preparación. El espectáculo tendrá lugar en el Hotel Tamanaco Caracas, específicamente en el Salón Naiguatá, los días 7 y 8 de agosto, en horas de la noche; allí los responsables de animar la velada serán: Gesaria Lapietra, Anmarie Camacho, Hannelly Quintero y Jessús Zambrano.

El desfile infantil comenzará el día miércoles 7 a las 4 de la tarde; los más pequeños tendrán la oportunidad de exhibir todo su esplendor y talento en compañía Gesaria Lapietra (corresponsal de “Portada´s”). Horas más tarde, justo a las 8 de la noche de ese mismo miércoles, Anmarie Camacho le dará la bienvenida al grupo de adolescentes, y es que el Gran Modelo Venezuela, en su categoría Teen, mostrará a la nueva camada de talentos que presenta la Escuela y Agencia de Modelos “Garbo & Class” empresa que respalda toda esta organización y que se encuentra presidida por Alba Achique y José Gregorio Barreto. Serán para ese entonces 44 jovencitas y 16 chicos los que desfilarán los más recientes diseños de costura de Lixido Solarte, Melvisson Alfonzo y Espiletto.

El día jueves 8 de agosto a las 8 de la noche, cerrará todo este show con una pasarela de alta moda y estilo, y es que Casablanca Súper Off, Jessús Zambrano y Rubén Dario, impondrán sus recientes tendencias en diseño, bajo la animación de Hannelly Quintero y el Mister Venezuela Mundo 2012, en la exhibición que corresponde al grupo Top del espectáculo. Serán 22 mujeres y 22 hombres los que desfilarán sobre ese escenario. “Yo egresé de este concurso en el año 2007, bajo la categoría Top, y es un honor para mí animarles por primera vez, y del mismo modo, presentarles parte de lo que será mi colección en ropa para damas y caballeros, la cual pienso mostrar de modo oficial a mediados del mes de septiembre acá en Caracas. Esto será simplemente un abre boca” contó Jessús.

En ambas pasarelas (Teen y Top) se escogerá a la pareja más destacada; ellos firmarán un contrato de exclusividad con agencias internacionales, y se llevarán consigo muchos premios más.

Del certamen “Gran Modelo Venezuela” han salido figuras como: Myriam Abreu, Eduardo Galán, Leonardo Corredor, Irene Delgado, Jhoraisy Peña, Ivany Guzmán, y muchos más.