Loading...
Loading17...

Shannon De Lima (@ShaDeLima) brilló en pasarela de Colombiamoda (+Fotos)

La top model venezolana fue una de las estrellas destacadas en la edición 2013 del evento más importante del vecino país.


Shannon De Lima quien fue invitada por la reconocida marca de trajes de baño Agua Bendita, sorprendió a los asistentes la noche del pasado 24 de julio, siendo junto a la brasilera Alessandra Ambrosio las estrellas más esperadas del Colombiamoda 2013.

El evento que reúne todos los años a las figuras más importantes de la industria textil y los diseñadores, sorprendió en esta edición con una mezcla de propuestas variadas y originales mostrando lo mejor para la temporada.

La venezolana quien fue invitada por la marca de trajes de baño colombiana “Agua Bendita” ha sido hasta ahora la más reseñada en los medios de comunicación tras sus excelentes apariciones en la pasarela donde lució muy desenvuelta y profesional ataviada por las últimas tendencias a los que ropa playera se refiere.

“Desde hace unos años conozco Agua Bendita, compré un par de biquinis y me enamoré. Así que ser parte del equipo, me hace sentir orgullosa, sus vestidos de baño son delicados, femeninos y modernos. Además se acomodan a tu cuerpo perfectamente” dijo De Lima en una entrevista para el reconocido diario El Heraldo.

La top model sigue en Colombia cerrando un importante contrato con una reconocida marca para la que servirá como imagen en su próxima campaña. Shannon continua sus agigantados pasos en el mundo de la moda y pronto dará a conocer parte de su agenda internacional 2013-2014.

Síguele los pasos a esta estrella venezolana en su cuenta verificada en Twitter: @ShaDeLima

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: