Loading...
Loading17...

Patricia Fumo (@PatriciaFumo) presenta Bouquet, su nueva colección (+Fotos y Video)

La diseñadora tachirense ofrece su propuesta para el mid season inspirada en la primavera londinense


Sutileza, seducción y elegancia son parte de esta muestra que incluye vestidos largos, cortos, jumpsuits, faldas, pantalones y blusas.

Patricia se inspiro para hacer Bouquet, en la primavera londinense, temporada que tuvo la oportunidad de disfrutar en el reino unido. La mixtura de colores con la distinción del nude recuerda la sutileza de los bouquets florales, print que también forma parte de la propuesta.

Bouquet - Fashion Film by Patricia Fumo from Patricia Fumo on Vimeo.

Las piezas son de cortes simétricos, combinados con grandes volantes que aportan dinamismo al look, además de los detalles de bordados, pliegues y drapeados. Los colores de esta colección reúnen una paleta interesante que va desde el verde limón, magenta, azul, plateados, bronces, una amplia gama de nude y toques de negro y blanco, siempre presentes en cada una de las colecciones de la firma.

Las telas utilizadas fueron pailletes, chifones, sedas y aplicaciones en torchón que dan suntuosidad al andar de la mujer que viste Patricia Fumo. La imagen de esta campaña es la Miss Venezuela Mundo 2011, Gabriella Ferrari quien da vida a las fotografías realizadas por Guillermo Felizola.

Patricia además de graduarse como diseñadora en Instituto Brivil, ha realizado estudios de Fashion Creative Cutting en la prestigiosa escuela Marangoni en su sede de Londres, en el 2012 y actualmente se encuentra en París, realizando un curso de alta costura creado por el Instituto Les Arts of Foundation en colaboración con el Atelier Lognon y la Maison Lesage.

FASHION FILM LINK: https://vimeo.com/70560686

Para más información:

www.patriciafumo.com

Twitter: @PatriciaFumo

Facebook: Atelier Patricia Fumo

Instagram:  patriciafumo

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: