Valencia se viste de gala para recibir a uno de los diseñadores más famosos a nivel mundial Giovanni Scutaro, en están oportunidad nos brindará

su nueva colección llamada “Entre Dos Mundos” presentando su colección 2013 y aunado a esto, la celebración de sus 25 años en la industria de la moda, años que han representado bien en alto el nombre de Venezuela en el mundo.

No te puedes perder el evento del año que brindará Versacc Producciones a todos los valencianos, una noche llena de elegancia y sorpresas presentando por primera vez la pasarela más larga en Latinoamérica, 70 metros de en pasarela lineal, la presencia de 80 modelos y la grata compañía de este diseñador ítalo-venezolano, quien ha logrado tener una impecable trayectoria, Scutaro fue seleccionado para encargarse de la imagen del candidato presidencial Carlos Andrés Pérez, Hugo Chávez Frías, a participantes del mister Venezuela y al ganador del mister mundo, obteniendo así posicionarse como un ícono mundial representado a Venezuela.

“Entre Dos Mundos” también se realizará con la finalidad de apoyar a fundación FUNCAMAMA, organización que lleva 10 años en la lucha contra el cáncer de mamas. Dicho evento se llevará a cabo el día 31 de julio a las 8:00pm en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC, adquiere ya tus pases en los puntos de ventas: Turicopy en el Viñedo, Tienda Ruddy Rodríguez en el CC Sambil Valencia, Galería Café en el Viñedo, 4Avs. Fitness y en el Lobby del Hotel Hesperia WTC.