El martes 16 y el miércoles 17 de julio a partir de las 8 de la noche, los espacios del Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suite

se convertirán en una imponente pasarela de la moda nacional para presentar a las principales casas hacedoras de tendencias, quienes mostrarán las novedades y líneas en materia de vestimenta y demás accesorios en “Venezuela se Viste de Moda”.

Serán 2 intensas  jornadas donde la pasarela se vestirá de moda con los desfiles  de prendas íntimas, trajes de baño y atuendos sports de firmas de la talla de La Vie en Rose, Jockey, VLT-Shirts, Lulifama, Bladimir Vasquez, Faddy Castro, Pan de Azúcar Swimwear, Amazzona y Rubén Darío Valera.

Para el segundo día de evento, miércoles 17 de Julio, el público asistente podrá disfrutar de la creatividad de marcas y diseñadores de gran renombre en el renglón Casual, Prett-A-Porter y Alta Moda  como Levi´s, Mara Montauti, Suite Blanco, Biglidue, Octavio Vásquez, Candu Desings, Lázaro Sánchez, Carlos Sierra, Raenrra y Mayela Camacho.

La Sexta Edición de “Venezuela se Viste de Moda” bajo la batuta del Director de la Agencia Solo Model, Johannes Arguello, quien promete todo un show de glamour y creatividad, se realizará a beneficio de 2 nobles causas, “Uno Más” y FUNDACODISE.

Las entradas para “Venezuela se Viste de Moda” tendrán un costo por día de BsF 300 y podrán ser adquiridas  en la taquilla el mismo día del evento y en las oficinas de ambas Fundaciones.

Más información a través de los teléfonos 0212-2713548/ 2726661 y por el  correo [email protected]