En septiembre presentará su línea de ropa unisex


Jessús Zambrano quien se ha destacado como modelo, presentador,  actor y Mister Venezuela 2012,  ahora también incursiona en el mundo empresarial con la presentación de su línea de ropa casual unisex “Jessus Zambrano Diseños”. Camisas, camisetas y pantalones jeans son parte de la variedad que ofrecerá la marca en las tiendas más importantes del país.

Zambrano no se detiene y paralelo a las grabaciones como el “Agente Moreno” de la telenovela “Los Secretos de Lucía” de Venevision, busca el tiempo para cuidar y supervisar  personalmente la confección de las prendas que serán presentadas oficialmente al público venezolano, el próximo mes de septiembre y con la que aspira atender no sólo al mercado nacional sino llegar a Colombia y a Miami.

Jessus trabaja muy fuerte recorriendo la geografía nacional y participando en diferentes eventos como animador y modelo. En ese rol lo disfrutaremos los días 07 y 08 de agosto durante la elección de “Gran Modelo Venezuela”, en el hotel Eurobuilding Caracas.

Recordemos que Jessus desde su incursión en el mundo del modelaje y la actuación se ha destacado por su sensibilidad social y el apoyo que siempre ha brindado a importantes causas, es por ello que parte del dinero obtenido por la ventas de las franelas de su línea de ropa será entregado a fundaciones que trabajan en Venezuela a favor de los niños y adolescentes con el virus de HIV y síndrome de Down. En esta oportunidad, Jessus trabajará con la Fundación Buena Voluntad.

Coordenadas en redes sociales:

www.jessuszambrano.net. @Jessuszambrano; Instagram: Jessuszambrano y la línea de ropa @jzfashion1.