Loading...
Loading17...

DESFILE LOS ANIMALITOS ESTÁN DE MODA EN EL SAMBIL CARACAS

A beneficio de las mascotas


La diseñadora Ingrid Hidalgo se une a una talentosa representación de Modelos juveniles del país para apoyar una noble causa: la protección y defensa de los animales. El próximo 20 de julio vuelve a las pasarelas del SAMBIL CARACAS, la tercera edición del desfile LOS ANIMALITOS ESTÁN DE MODA como parte de las actividades previstas en el concurrido Centro Comercial para las vacaciones escolares. El evento, sin costo alguno,  se realizará en la Plaza La Música a las 7:00 p.m.

Ingrid Hidalgo mostrará dos colecciones para niñas y adolescentes. Con Visos del Bosque apuesta nuevamente a la fantasía de la explosión de colores de las mariposas, las flores y el verde de sus hojas, en voluminosos tocados y accesorios que se integran armoniosamente a los diseños más subidos de tonalidad. “En la segunda colección Comics Vintage destacan las piezas a mano: franelas, jeans, faldas intervenidas con los personajes más clásicas de los años 50. Voy a recrearme en la nostalgia en las comiquitas con Olivia, Archie, el Gato Felix, Pepita y Lorenzo con toques de mucho brillo.  El show mostrará ropa y muchos accesorios con un concepto muy urbano. Gorros, tocados, cinturones y piezas que voy a lanzar con la intención de verlas en la calle” dijo Hidalgo.

El desfile se realizará a beneficio de la Fundación Huellita de Amor, asociación de voluntarios que hace operativos de vacunación, esterilización y desparasitación de mascotas, así como jornadas de adopción de animalitos abandonados en diferentes sectores de Caracas gracias a la recaudación de fondos y donaciones.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad