Para todas las mujeres que están siempre en la búsqueda de un look mas cómodo y atrevido, llega pisando fuerte la tendencia «sporty chic»

la cual se ha convertido en la mas revolucionaria del street style.

Pero no de manera convencional!, puedes crear un look mezclando piezas deportivas con otras prendas que nunca pensarías pudieran funcionar!.

Bonage Jeans te muestra su versión de esta tendencia de primavera -verano 2013: hemos combinado piezas perfectas para crear un outfit donde no tendrás que sacrificar comfort para verte mega-chic.

Lo importante de la tendencia sporty chic es accesorizar siempre el look: collares, pulseras o pendientes darán el toque de estilo que necesitas para que no parezcas salida del gym. Los fundamental es mantener un balance entre lo femenino y deportivo.

Así que ya sabes, atrevete a combinar tu jeans Bonage favorito, en este caso te recomendamos un skinny jean en color blanco combinado con una blusa ultra femennina en color verde neon!. Accesorizalo con collares y pulseras de colores  sumale unas zapatillas con un toque deportivo y listo

Preparate para deslumbrar!.

Puedes encontrar este y otros looks visitando nuestra página de facebook: www.facebook.com/bonagejeans

Además puedes seguirnos en twitter e instagram:  @bonagejeans