La polémica estrella de las pasarelas israelí Bar Refaeli tiene ya una gran competidora en el mundo de la moda. Se trata de la modelo e incipiente actriz de 29 años

de edad, Barbara Phaly, o Bar Paly, que, como Refaeli, ha desarrollado su carrera en Israel y acaba de realizar la taquillera película ‘Pain & Gain’ con Mark Wahlberg.

Rubia, de ojos claros, con cuerpo perfecto, esta chica, a quien los diarios en Israel afirman que es ‘la nueva bomba de la moda’ o bien ‘la Megan Fox de Israel’, nació realmente en Rusia, pero de allí se mudó a Tel Aviv, donde creció y empezó a modelar a los 17 años.

La llegada a Hollywood

Bar ha realizado muchas pasarelas en su país e incursionó en diversas películas locales de bajo presupuesto, para después cambiarse de domicilio a Los Angeles, donde su belleza la llevó a aparecer en diversas series como ‘C.S.I. Miami’ o ‘How I Met Your Mother’.

Este mayo, aparece en la portada de la revista Maxim para Estados Unidos.

“Aún no he enloquecido, pero empiezo a estar abrumada por el cariño de los fans”, confiesa la bella modelo en su Facebook, donde es posible verla haciendo gimnasio o posando con exclusiva ropa de diseñadores internacionales.

“Llevo muchos años peleando por mi futuro. ¿Guapa y de cerebro plano? Dejen que me conozcan y cambiarán los que eso dicen”, retaba Bar en su última rueda de prensa en Miami, hace algunos días.

Un poco más de peso

A pesar de que las críticas no han sido buenas a su actuación, su belleza clásica la ha colocado en la cima de la popularidad.

Para lograr las curvas de su personaje, una stripper, en ‘Pain & Gain’, tuvo que engordar casi 10 kilos, mismos que ha perdido para seguir cumpliendo sus compromisos como top model.

“Prometo mejorar en la actuación, soy una chica de pueblo con grandes sueños”, dijo en Twitter.

Lo que sigue

Ahora, además de muchas sesiones de fotos, se prepara para lanzar la cinta ‘Non Stop’ para el 2014, nada menos que junto a Julianne Moore y Liam Neeson.

En reciente entrevista, Bar comentaba que en su tiempo libre le gusta hacer cosas sencillas en Hollywood, donde reside, como pasear a su perro, ir al supermercado y asistir regularmente al gimnasio para mantener su figura.

Su estilo lo define como femenino y romántico y nunca sale sin tacones. Sus diseñadores favoritos son Dolce&Gabbana, Ferragamo, Versace, Tom Ford, Giorgio Armani y Elie Saab, entre muchos otros.

De cerca

• Nombre: Barbara Phaly

• Nació: 29 de abril de 1984

• Edad: 29 años

• Altura: 1.68 mts.

• Medidas: 86-60-86

• Ojos: verdes

• Pelo: rubio

leer mas: http://www.laparada.mx/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=19785#ixzz2T7z4OZMM